jueves, 31 de julio de 2014

♥Paquetes, paquetes y más paquetes♥

Esta semana, sera la semana de los paquetes, ya que hace un mes hice mis pedidos con el dinero que tenia de una beca de la escuela.
Ya me llegaron dos de mis 5 paquetes
Si gustan les puedo hacer review de las tiendas de las que los pedí, cuanto se tardaron en llegar y eso.
Si quieren no olviden dejar un comentario y pues, nada les contare una pequeña historia.



♥Story Time♥
Hace unos cuantos ayeres, yo quería una tableta digitalizadora (osea una tableta para dibujar en la compu), era mi mas grande deseo, porque ya tenia unos años subiendo dibujos a DeviantArt hechos con el mouse o escaneados, así que yo tratando de mejorar, quería una tablet para dibujar como los pro que yo veía en DA, busqué y busqué quien vendiera de esas tablets, y como no encontraba nada, pregunte a una amiga que recientemente había recibido una, y me dijo que buscara por internet, busqué en todas las paginas posibles, hasta que pensé en buscar por mercadolibre, para no tener que lidiar con vendedores extranjeros ya que no me gustaba la idea de que los paquetes no fueran de aquí de méxico. Buscando me encontré con un distribuidor de tabletas wacom en el DF, entonces tomando de referencias las criticas al vendedor, tome una decisión, le dije a mi hermana que ella depositara, y ya, yo le mande la información y eso al vendedor y puse el paquete a nombre de una de mis hermanas, todo bien, ya estaba yo esperando mi paquete, sentándome todo el día en la sala esperando al señor cartero.


Y nada, se suponía que tenia que llegarme para antes de navidad, pero no llegó, entonces revisé mi correo y me di cuenta que me había faltado confirmar la compra (cosa que encontré y encuentro completamente inutil ya que si hice el pago quiere decir que quiero comprar la cosita por la que pague no?) y ya en dos dias me llegó y yo super feliz, mi papá me levantó diciendo: gabie te llego un paquete y yo asi de:

Fue como navidad de nuevo, me llego casi una semana antes de año nuevo. Y esta tablet hermosa que ha aguantado mucho, tiene mas o menos unos 4 años ya, funciona perfectamente bien y la amo mucho
Desde ese día nació mi amor por ordenar cosas por internet, la sensación de que te llegue un paquete directamente a tu casa es uno de los mejores sentimientos del mundo, son como regalos porque aunque a veces sabes que hay dentro no sabes como se verá o si te gustará, y el hecho de que ese paquetito viajó por diferentes partes del mundo o del país, para llegar a ti es lo que mas me emociona, yo se que convivimos con productos importados de todos los países todo el tiempo, pero no es lo mismo el tu pedirlo a verlo en un estante, he recibido paquetes de varios lugares de la república mexicana, y ahora de china, hong kong, corea, espero algún día de reino unido. De cierto modo me siento mas conectada con el mundo, el poseer algo que estuvo por lugares que yo no he estado me emociona y me inspira a viajar.
Así que si ustedes algún día llega a trabajar en correos de su país, o algún señor/a carter@ esta viendo esto, dejenme decirles que no saben lo felices que son las personas dueñas de los paquetes que verlos llegar a su puerta cuando tienen mucho tiempo esperando.
Ustedes hacen felices a muchas personas, tienen un empleo pesado, pero muy bonito, deberían sentirse orgullosos de poder traerle felicidad a las personas como yo.
Bye~ 

2 comentarios:

  1. La primera vez que espere al cartero y cuando dijo mi nombre! y cuando vi el paquete! Oh momento sagrado xd Recibir paquetes es como un regalo de mi para mi :3

    ResponderEliminar