miércoles, 23 de julio de 2014

♥ Precious Mineral BB Cream Cotton Fit (w13 Natural Beige) de Etude House ♥ Review

Holis
¿Cómo han estado?
Espero que bien c:
y pues bueno, hoy les tengo un review de la Precious Mineral BB Cream Cotton Fit.
Desde hace mas de un año, había querido comprarme una base de maquillaje o algo por el estilo, que no se cayera muy rápido y que no se sintiera como una plasta en la cara. Y desde un evento al que fui y nos dieron una platica de cosmética asiática, me quedé encantada con las BB Cream, por lo tanto quería comprar una, y como me dieron una muestra de bb creams, utilicé una que era la Precious Mineral Sun BB Cream, y la amé con todo el corazón porque además de oler delicioso, sentía la piel super fresca y me duró mucho. Lamentablemente no estaba en existencia cuando las fui a comprar y terminé comprando esta…




Bueno, después de esa historia, ¡Comenzaré con el Review!
Me costó al rededor de los 275-300 Pesos Mexicanos (como tuvo descuento no recuerdo muy bien cuanto me costó).
La compra se la hice como de costumbre a Manzanastik Shop
Tiene como extras:
-SPF30/PA++ (protecto solar)
-Aclarador de piel, anti-arrugas al igual que anti-oscurecimiento de la piel.
Son 60g de producto y tiene de duración 1 año.

El producto viene tal y como se muestra (la caja terminó abollada por mi culpa, estaba muy bien antes de que la aplastara sin querer), tiene esta especie de boquilla que sirve para medir cuanto producto vas a utilizar y no desperdiciar(¡yay!).
¿Qué les diré?
Llevo usándola desde finales de octubre del 2013
La compré un tono ligeramente más claro que mi tono de piel (w13 Natural Beige), y tiene este toque blanqueador rosado del cual no soy muy fan (tengo la piel mixta y me brilla mucho lo que es la zona T, el toque blanqueador me hace parecer aun mas como foco), tiene un olor muy rico como a flores, y su duración pues, dura considerablemente bien, y la cantidad que ofrece de producto es buena.
Lo que se me dificulta mucho, es el esparcirla en mi cara, ya sea con los dedos o con esponja, siempre termino tallando la crema por todo mi rostro, y siento como si no se adhiriera bien, cuando pongo el polvo siempre se me cae en la ropa o en la camisa de mi novio y eso no me gusta. Además que me deja una sensación pegajosa al tacto antes de colocarme el polvo.
En resumen…
No, definitivamente no la volvería a comprar, compraría mejor la Precious Mineral Sun BB Cream, que es mas liquida y más util para el tipo de clima que hace en mi ciudad y si tuviera que comprarla de nuevo, la compraría en un tono mas oscuro.
Se lleva un 7/10.

Un tip si quieres comprar esta BB cream, es que antes de ponertela te apliques una mascarilla que limpie tu piel, ya que una vez que usé una de mis muestritas de la Tomatox antes de ponerme la bb cream, obtuve un mejor resultado y no me dejó esa sensación pegajosa.

No se desanimen porque a mi no me sirvió mucho, cada tipo de piel es diferente, y si te gusta eres libre de comprarla y probarla para ver como te va ;3 y si no sabes donde comprarla…
Manzanastik Shop es una opción, tambien está Coreanita Shop♥
Espero les guste y sea de ayuda c:
Nos vemos chiquitill@s
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario