lunes, 21 de julio de 2014

♥Recomendaciones de la semana♥

No es jueves y me disculpo por ello , pero, decidí hacer mis recomendaciones de la semana hoy, me disculpo por no hacer unas recomendaciones la semana pasada, por eso haré dos esta semana.
Bueno la temática es simple, cada semana les voy a recomendar algo diferente; ya sean recetas, canciones, tiendas online, y así.
Las recomendaciones de esta semana son....




¡Comencemos!

Empezaré por mi album favorito, desde que salí de vacaciones

♥Pop Psychology de Neon Trees♥


Tercer álbum de la banda, su sonido no es muy diferente en mi opinión de sus otros álbumes, pero me encantó, es una muy buena alternativa si les gusta el pop, pero no cualquier tipo de pop, si no uno mas bailable y agradable sin caer en lo convencional, repetitivo y molesto. Con muchas historias detrás de las canciones, se que algun@s se sentirán identificados.
Mis favoritas del álbum y las que les recomiendo escuchar si no se quieren descargar todo el disco:
•I Love You (But I Hate Your Friends)
•Teenager In Love
•First Things First
•Sleeping With A Friend


♥Nocturnal de Yuna♥


Esta muchacha es puro talento, tiene un estilo tipo indie/pop, que me conquistó durante varios meses y definitivamente este es el disco que mas me gustó. Su voz es suave y sus canciones son tranquilas, y bueno son perfectas para escucharlas mientras ves la lluvia caer, o mientras lees un libro, hermosa mujer, hermosa musica.
Mis recomendaciones:
•I Wanna Go
•Escape
•Rescue
•Falling

♥Electra Heart de Marina And The Diamonds♥


Era obvio ¿no? Digo, desde un principio no he ocultado mi amor por Diamandis, la conocí por mi hermana menor, y terminé encantada por su sonido y letras, pop con toques electronicos. Tiene este aire de yo puedo y lo haré, si quiero. No sé, la amo
Mis recomendaciones:
•How to be a Heartbreaker
•Homewrecker
•Power & Control
•Primadonna
Son mis recomendaciones, pero escuchen todo el disco, de verdad terminaran por amarla.

Y bueno, esas son mis recomendaciones espero les gusten♥
Nos vemos
Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario