viernes, 5 de febrero de 2016

Favoritos de Enero

Ya entramos al mes de Febrero y quiero que esta serie de entradas sea algo constante dentro del blog, así que aquí vamos...


Ya estamos a Febrero y el mes se me fue volando, a penas llevo mi segunda semana de clases y aun no tengo mucha tarea así que por ello me he propuesto a escribir.

Algo de lo que quería hablar con ustedes es que últimamente, me he sentido un poco presionada con el contenido del blog, si bien tengo entre mis opciones dar reseñas, no se me facilita tanto hacerlas de momento, ya que no cuento con una cámara que haga justicia a los productos. Planeo comprar una este año, así que les pido un poco de paciencia en cuanto a ello. Mientras tanto, una de mis hermanas me prestó su cámara para poder tomar las fotos que suba al blog, aunque va a haber ocasiones que no me  va a ser posible tomar fotos ya que ella la utiliza para su trabajo.

Otro comentario pequeñito que quiero hacer, es que quiero profesionalizar un poco más el contenido del blog, así que no se espanten un poquito si ven marcas de agua por aquí y por allá, y también los títulos, ya no los pondré con tanto corazón y etiquetare las entradas con contenido personal, para que naveguen más fácil entre las entradas.

Bueno ya sin más comenzaré.
Cuidados
Gel Limpiador Cremoso Vita C+ REVITALIZE: Nourish & Diminish de Beyond Belief
Hace unos cuantos ayeres, un pequeño impulso de compradora compulsiva me atacó, tenía dinero y quería comprar unas cosas en Sally Beauty Supply, entre ellas me topé con este gel limpiador cremoso, el cual tenían en descuento y me dije: ¿por qué no?
Lo quería principalmente para utilizarlo para lavar mi cara después de desmaquillarme y así retirar los residuos restantes. 
Me gustó mucho como deja la piel de mi rostro después de utilizarlo, tiene un aroma a "cítricos", del cual no soy muy fan, sin embargo es un producto que a pesar de estar en el formato de gel (digo a pesar ya que como mi piel es de tendencia grasa, los limpiadores en ese formato no me ayudan mucho a limpiarla profundamente) siento que deja mi piel limpia. 


Materiales
Marking Color Collection de Bic 
Desde hace un tiempo, he querido comprarme marcadores COPIC, pero al no ser comercializados en mi ciudad, he estado buscando alternativas (un poco más amables para mi bolsillo) y hace unos cuantos ayeres, encontré estos marcadores y compré un set de 3 en diferentes tonalidades de azul, los cuales me dejaron encantada, y por lo mismo me decidí a comprarlos.
Lo gracioso de esta historia era que yo quería comprar el set de 24 piezas($275 pesos mexicanos) de punto fino, porque en el momento no tenía el dinero suficiente como para comprar el de 36 (que era a final de cuentas el que más me interesaba y costaba $325 pesos mexicanos), pero al momento de ir a Office Max (que fue donde los compré), solamente tenían el set de 36 piezas, al contar de nuevo mi dinero me dí cuenta que si me alcanzaba y me decidí por comprarlos puesto que una vez volviera a la escuela no me seria posible y me interesaba utilizarlos para hacer pequeñas ilustraciones (algunas de ellas están en el blog).
Lo único triste que vino de esta compra fue que en el set me faltaron colores, no se si habrá sido obra de manos ajenas o si el error ya era de la empresa (además de que me quedé pobre). Pero de cierto modo son colores lindos los que vinieron repetidos, así que no me molestó tanto, por si gustan adquirirlos los revisen. 
En lo personal amé los colores, se corren bastante en papeles delgados, por lo tanto planeo comprar una libreta con hojas un poco más gruesas, eso si los colores se mezclan muy bien y el acabado es bastante prolijo. 
Una recomendación que les daría es que no los utilicen a la par de los Marcadores Sharpie, ya que la tinta de los marcadores Sharpie tiende a correrse. En lo que respecta a mis estilografos Sakura, no tienen ningún problema con estos marcadores.
~
Lapicera redonda de Hora de Aventura de Danpex
Lapicera Protect the Princess de policloruro de vinilo, con los guardias de la dulce princesa
Después de comprar mis marcadores, me decidí por adquirir un estuche, ya que el estuche con el que vienen si bien es útil, para ver cada color, si necesito llevarlos a la escuela o algo por estilo no es nada práctico.
Este tipo de estuche ya lo había adquirido una vez, en otro modelo con BMO, y me gustó tanto, que en cuanto vi que había otro de hora de aventura pues me decidí a comprarlo, además de que me dijeron que los guardias de la dulce princesa se parecían a unos pastelillos de vainilla rellenos de crema, que venden aquí en México llamados submarinos de marinela y que por supuesto me gustan mucho, me gustó aun más.
Mangas
Inuyasha
Si leyeron esta entrada, sabrán que he estado leyendo Inuyasha y que me tiene muy atrapada, aun no lo termino, voy en el capitulo 525 (verán que he avanzado bastante desde esa entrada), el manga se había puesto muy bueno, pero en algunos capítulos comenzaron a poner relleno y simplemente me hacia perder interés, pero...
-SPOILER- 
En cuanto comenzaban a pisar los talones de Naraku era como "AHHHHHH", pero luego escapaba y era como "owww" y así. 
Sesshoumaru se convirtió en uno de mis personajes favoritos.
Lo que me tomó por sorpresa fue que el estilo de dibujo de Rumiko Takahashi tiene un je ne sais quoi que me gustó tanto que lo agregué a la lista de personas que me inspiran.
Y bueno, (ignoren que aparece que voy en el 552 se abrió por error) actualmente lo estoy leyendo en mi iPod mediante Manga Rock, por si gustan leerlo.
Aplicaciones 
Cooking Dash
Me encantan los juegos del estilo de Dinner Dash y como siempre estoy buscando juegos nuevos para mi iPod cuando tengo tiempo libre, me decidí por descargar esta variante de los mismos creadores, y es una aplicación bastante entretenida si te gustan este tipo de juegos en los cuales haces varias cosas a la vez. Ayuda un poco a distinguir prioridades.
~
Neko Atsume
Neko Atsume es un juego en el que básicamente coleccionas fotos y mementos de gatos de diferentes razas.
Lo que me sorprendió de este juego es lo adictivo que es, el conocer a todos los gatos que hay en el juego y tomarles foto para que regresen más seguido. Y también lo relajante que puede llegar a ser, la música que tiene y ver a los gatitos tan divertidos o a veces tan relajados me agrada aunque no soy muy fan de los gatos, me gusta. Es gratis si les interesa, está disponible en la App Store y en la Play Store, solo que en esta ultima está en japonés y en la App Store está en inglés.
Otros
Café con leche
En lo personal no soy muy fan del café, pero estos últimos días ha estado haciendo algo de frio en mi ciudad y he estado buscando más bebidas calientes y la más sencilla y rápida pues ha sido el café con leche. También el chocolate caliente, me he hecho casi adicta a el pero como no he tenido dinero he bebido solamente café.
~
Mujer Divina y Hasta la Raíz de Natalia LaFourcade
Esta mujer ha estado en mi música por muchos años, pero no fue hasta finales de 2015 e inicios del año que me dio por escucharla de nuevo y si bien en un principio no estaba tan picada con esos discos, me he encontrado más de una vez escuchando su música para relajarme mientras hago cosas tediosas como tarea o limpiar y me he encontrado identificada con muchas de sus canciones últimamente.

Click aquí para escuchar el disco.

Click aquí para escuchar el disco.
Y bueno, es todo por mi parte, espero les guste esta entrada, no olviden dejar su comentario, díganme que opinan del diseño del blog, que le cambiarían, o de mis favoritos, que les gustó o que no, que les gustaría ver en el blog, igual estaré editando el blog en estos días para que quede todo más limpio, bonito y simple.
Au Revoir~

4 comentarios:

  1. Que lindos los lapices BIC hace tiempo los vi en el super pero no me habian convencido, y si los COPIC son un poco menos accesibles :( la app Neko esta arrasando ! la he visto en muchos blogs como favorito :o creo que me animare a descargarla
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es dificil resistirse a los gatitos juguetones hahaha.
      La verdad los marcadores bic me sorprendieron cuando recién los probé, tienen un acabado mas uniforme cuando están frescos que los sharpie la verdad los recomiendo mucho para dibujo.
      Gracias por comentar ❤️
      Saluditos para ti también bonita!

      Eliminar
  2. Se ven muy lindos los marcadores ¿Se pasan si pintas en cualquier hoja? Yo tengo un par y si, aunque hay un tipo de Sharpie que son para lettering y son preciosos, como los copic ciao o sketch (Los cuales son un poco caritos, pero son preciosos)

    Saludos, ten buena semanaღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si se pasan a través de las hojas pero depende del grosor y el tipo de papel, si utilizas papel mas grueso (por ejemplo opalina) no. Si utilizas papel con un grosor mayor a 250g no se pasa mucho, hay incluso libretas especiales para marcadores, esos sharpie para lettering no los he visto. Sería interesante probarlos, gracias por el comentario.
      Saluditos bonita♥

      Eliminar