domingo, 27 de julio de 2014

♥Inspiración #6: Cruella De Vil♥

Holis
¿Cómo están?
Espero que muy bien, yo me enfermé de gripe estos días, así que me disculpo por no subir entradas, hasta ahora me sentí mejor.
Tuve que programar entradas para que se publicaran, porque no podía estar sentada sin cansarme a los 30 segundos, de lo débil que estaba, pero igual ya no me andaré con mas historias y procederé con el reto de la semana




♥Cruella De Vil♥
Cruella en realidad nunca fue una villana que se destacara en mi opinión, de todos los villanos, creo que es de las menos populares, de ella solo puedo rescatar que a pesar de que ame las pieles, tiene un gran sentido de la moda y la elegancia. Cruella como su nombre lo dice es una mujer que no tiene miedo de conseguir lo que tiene y es imponente, así que hice un outfit y un dibujo basados en ella.
El dibujo debo decir contrasta mucho con la imagen que todos tenemos de Cruella, volviendola muy linda♥, que es como me imagino que debió haber sido Cruella antes de convertirse en Cruella De Vil.
Aquí está el outfit del que me inspiré para hacer su outfit (claro que en el dibujo le hice algunas modificaciones, para parecerse mas a la cruella de la caricatura)



Esta fue mi participación de la semana
Si les gustó no olviden comentar, y bueno nos vemos tengo que irme a limpiar la nariz
mocos, mocos everywhere.
Bye~


2 comentarios:

  1. (◕‿-) ★·.·´¯`·.·★ Que bonito te quedo el dibujo, no se porque pero siempre me han gustado las versiones chibi de la mayoría de los personajes. espero que te mejores pronto de la gripe !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos, es que las versiones chibis son mas tiernas♥, a mi tambien me gustan mucho los chibis, además de que son mas faciles de dibujar c:

      Eliminar