jueves, 24 de julio de 2014

♥Recomendación de la Semana♥

La segunda de la semana, en un JUEVES, por el amor al pan
Esta semana, quería dedicársela a algo que para mí es nuevo, y yo se, que no es nada nuevo para ustedes, pero estas vacaciones las he pasado con mi nuevo amante, y debo decir que me la he pasado supercalifragilisticoespiralidosamente bien♥
Se los prensento, su nombre es Netflix
Y bueno, he visto mucho, pero simplemente hubo una serie, o mejor dicho...


Que me conquistó, y me lo acabé en una semana si no es que menos. Como dije, yo se que no es nada nuevo para ustedes pero para mi fue como *gritando internamente*, lo mejor de estas vacaciones♥

Ya lo conocen, lo aman y si no es así, esta más que recomendado♥


♥Boys Over Flowers♥
♥Sinopsis:
Todo comienza en la escuela Shinhwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias mas privilegiadas de corea, donde Jan Di hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, reparte a domicilio la ropa de uno de los estudiante de su empresa, justo en este momento se da cuenta que su cliente esta a punto de suicidarse por causa de Goo Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin cuatro chicos que conforman los F4, un grupo que abusa de su poder maltratando a los demás estudiante pasando por encima de maestros y directores, Jan Di justo en el momento en el que este de va a suicidar lo rescata y se hace una noticia nacional, para evitar problemas con el instituto le dan una beca a Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.

♥Story Time♥
Estaba un día navegando por Netflix, buscando algo que ver, y me topé con que Netflix tiene una sección de animes, doramas y otras cositas, y me lo encontré, y dije bueno, lo veré algún día, y un día que estaba sola en mi cuarto, dije: estoy aburrida asi que why not?, y BOOM, el primer capitulo fue tan raro, fue como ¿qué le pasa a la chica esa?, ¿es tonta o qué? , ¿qué no ve que el muchacho se quiere tirar?, y conforme fue avanzando la historia, me fui enamorando más y más♥,
SPOILER ALERT
En cuanto Ga Eul y So Yi Jeong se juntaron no pude evitarlo, me moría de amor al verlos juntos y me quedé esperando un beso.Oh, algo más que quiero agregar, siempre odié que los padres de Jan Di la usaran simplemente para tener una vida mejor, se que la aman y se que sabían que entre Jan Di y Goo Jun Pyo iba a nacer mucho amor, pero de verdad me molestaba mucho que  no pensaban mas que en dejar de ser pobres a costa de la felicidad de su hija(que en un principio no quería a jun pyo), me pregunté muchas veces en si pensaban en como se sentía su hija(y mas por el bullying que sufría en la escuela, que mas de una vez me dio coraje), y nomas veían que se llevaba bien con otro muchacho ya la estaban casando a la pobre. En fin, supongo que algunas conductas de ellos son parte de su cultura, pero bueno, en general la historia esta hermosa, asi que VEANLA!.

♥Extras(SoEul)♥




Los amo, a los dos, son hermosos 

Y bueno, eso es todo espero les guste, mi recomendación de la semana
Bye~

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también lo amé mucho, me quedé con ganas de mas ; v ;!

      Eliminar
  2. Ese fue mi primer dorama T.T y siempre lloro cuando lo veo, quisiera tener mis propio F5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue mi primer dorama coreano, y los disfrute demasaiado, no lloré pero casi lo hago muchas veces, aun no lo supero por completo, asi que empecé a leer el manga del que se basó c:
      Hana Yori Dango,y esta muy padre :3

      Eliminar