martes, 7 de julio de 2015

♥Coconut Oil Deep Repair Masque de Hair Chemist♥ Review

Aló
Tenía mucho sin subir un review 
Pero bueno aqui les va...
♥Story Time♥
Al inicio yo quería comprar alguna máscara coreana para el cabello, porque los productos coreanos se destacan por su calidad, y quería probar una máscara para el cabello que de verdad sirviera. Pero como no tenía muchas ganas de esperar casi un mes, decidí buscar una alternativa, y como Sally Beauty está cerca de mi trabajo (prácticamente un piso abajo) fui allí a buscar. Y la verdad se me hacía algo caro, sin embargo pensé ¿Cuánto gastaría en un producto igual pero coreano? 
Llegué a la conclusión de que gastaría lo mismo o más, así que me decidí y compré la opción más amable para mi bolsillo.
Un pequeño recordatorio de que los links están en rosa





La compré aproximadamente en abril
Tuvo un precio de $147 pesos mexicanos.
Según la página de Sally Beauty México
♥Descripción:
La Mascarilla de Reparación Profunda con Aceite de Coco de Hair Chemist reconstruye el cabello seco y dañado. Nutre el cuero cabelludo y mantiene saludable la raíz del cabello y los folículos. Previene el encanecimiento prematuro y revitaliza el cabello.
Contenido: 227 g.
♥Características:
• Enriquecida con Aceite de Coco.
• Repara profundamente el cabello seco y dañado.
• Nutre el cuero cabelludo.
• Revitaliza el cabello.

♥Instrucciones de Uso:
  1. Aplique al cabello mojado después del shampoo.
  2. Distribuya uniformemente.
  3. Deje actuar 7 minutos.
  4. Enjuague.
♥Review♥
Tiene un olor riquísimo a coco artificial, tiene una textura cremosa, como acondicionador. Y cuando lo aplicas tiene la misma sensación de acondicionador.
Como yo tengo el cuero cabelludo graso solo lo aplico en las puntas de mi cabello como lo indica el producto, para hidratarlas.
Los resultados son notables, dejó mi cabello suave, manejable y con mucho brillo, pero solo durante 3 días, pienso que está muy bien ya que solo debo aplicarlo 2 veces a la semana entonces son 6 días con el cabello así de bonito. Me di cuenta que el olor dura aproximadamente 1 día y medio en el cabello, lo cual es un poco triste porque me gusta el olor, pero puedo vivir con ello.

En resumen:

♥Lo bueno:
Deja el cabello suave, manejable y brilloso.
Dura 3 días.
No necesitas aplicar mucho producto.

♥Lo malo
El olor a coco no dura tanto.
Es más un acondicionador que una máscara.
No tiene una herramienta (como una brocha) para porcionar las cantidades adecuadas a utilizar.

¿Lo volvería a comprar?
Sí, es algo caro con respecto a la cantidad que proporciona, pero si consideramos la cantidad de producto que utilizamos con la frecuencia de este, pues no es un gasto considerable a la larga.
Espero les guste y les sirva 
Feliz Tanabata!
Au Revoir~


No hay comentarios:

Publicar un comentario