sábado, 19 de julio de 2014

♥Inspiración #5: Ursula♥

Bueno, trataré de hacer el reto de esta semana aunque me muera!
Esta semana tocó una de mis villanas favoritas; Ursula
♥URSULA♥
"Pobre alma en desgracia ¿qué haré por ti?"
Es de mis favoritas porque es mala malvada y es la villana con una de las peores muertes, me encanta su canción, y lo inteligente que es, y sus habilidades de persuasión.
Y bueno al principio lo que queria hacer era un make up pero no tengo el maquillaje para hacerlo inspirado en ella, así que dibujé a una joven Ursula (tipo gyaru mezclada con ulzzang)

Espero les guste
bueno, esta mi participación de la semana
Bye~
P.D.: YA TENGO INTERNET♥

4 comentarios:

  1. Está precioso!
    Me encantó todo el dibujo, el pelo, la ropa asdasdfghjkl
    Excelente :D

    Espero poder participar con un maquillaje jajja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥
      me hubiera gustado colorearlo mejor, pero como tenía prisa lo hice lo mejor que pude c:♥ espero con ansias tu entrada, me gusta mucho tu blog *-*

      Eliminar
  2. ^----^ ♥ Su gorrito ♥ Te quedo muy lindo :3

    ResponderEliminar