martes, 15 de julio de 2014

♥Mini Haul de Julio♥

Hice algunas compras este mes (que digo algunas, muchas).
Pero como casi todo me va a llegar el proximo mes, pues me pareció buena idea hacer un mini Haul de las compritas que hice este mes y que puedo mostrarles c:
Comencemos...

•Bolsita Circular de Bershka

Precio: de $279 a $229 MXN
Esta bolsita desde que la ví a inicios de junio la quería, era hermosa, pero en ese entonces era pobre, así que darme un lujo como este no era una opción, la ví otras 3 veces y aun seguía ahí así que me decidí por comprarla finalmente, lo cual fue bueno porque tenía descuento y me salió más barata de lo que pensé que estaba. La amo, es tan femenina y unica!

•Monedero de Osito de DAISO JAPAN


Precio: $24.90 MXN (aprox.)
Mi monedero anterior se rompió y necesitaba uno nuevo, busqué en varias tiendas pero nada me convenció lo suficiente, así que decidí ir mejor a DAISO, lo ví y me gustó así que lo compré.

•Tomo 2 de ToraDora de Onigiri's Shop


Precio: $130 MXN
Como les dije hace poquito, estaba solo en la espera de el, y ya me llegó, me llegó el martes, y tuve que ir por el con los de onigiri's shop, se tardó como mes y medio, lo pedi en mayo, y hasta ahora llegó (culpo a los de correos), esta hermoso e igual de gordo que el primero.
Estoy encantada con la tienda de verdad.

•Tomo 1 de Ouran High School Host Club de InsertCoin


Precio: $69 MXN
Descubrí esta tienda hace poco, y vi que estaban trayendo mangas en español (lo cual en sí es muy raro), y ví que tenían esta hermosura en existecia y no me pude resistir de verdad, amo el host club con mi corazón, ya lo leí completo pero, tenerlo en tus manos es diferente. Chicos editorial Panini estará trayendo mangas en español así que compren, compren, compren, que no pase de nuevo lo de Mundo Vid.

Y pues ya esas son mis compritas del mes, claro que he hecho más, pero no estan en mis manitos, espero les gusten, si tienen alguna duda de lo que sea, no olviden dejarla en los comentarios c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario