jueves, 10 de julio de 2014

♥Recomendaciones de la semana♥

Holis! c:
¿Cómo están?
Muy bien espero yo
Bueno...les doy la bienvenida a esta sección nueva que se llama; Recomendaciones de la semana.
donde yo les recomendaré cosas nuevas c:, ya sea musica, comida, ropa, tiendas lo que sea.
Debo decir que las recomendaciones que yo les haga, son de cosas que yo misma he probado/escuchado/comprado/etc. Así que pueden estar completamente seguras de que lo que publique aquí, son cosas 100% seguras.
Sin mas que decir, comencemos con mis recomendaciones de esta semana  que son:




Empezando por...
♥Coreanita Shop♥

(click al logo para ir a la pagina)

Como 2 semanas antes de acabar el semestre en la preparatoria, necesitaba dinero, URGENTEMENTE, tenía (y tengo) deudas que pagar; que la foto, que la fiesta, que el vestido, que los cumpleaños, etc. 
Fue cuando dije "TENGO QUE HACER ALGO PARA GANAR DINERO", y con toda la desesperación del mundo busque que podía vender y pues no tenía nada que quisiera vender que no hubiera vendido ya :c, y se me vino a la cabeza la idea de hacer una rifa, y después de pensarlo por 2 días me animé, y escogí los premios, y todo coticé con esta tienda, que era la única que tenía todo en existencia y a un precio realmente económico. Al final vendí casi todos los boletos (me faltaron de vender como 10 de 50), y le compré a la tienda los productos, me atendió super bien, el paquete se demoró en llegar (culpa de los de correos), pero todo llegó muy bien empacadito en papel burbuja, y pues, de verdad que me enamoré 

(Aquí lo que le compré a la tienda)


♥OASAP♥

(click al logo para ir a la pagina)

Esta tienda es un amor , lo digo de verdad, he comprado allí 3 veces (hace poco hice un pedido), y las cosas que he ordenado me han llegado en perfecto estado, las prendas de ropa, tal cual en la foto, y de muy buena calidad para el precio que ponen que es realmente más económico que otras tiendas conocidas como ROMWE o SheInside, más que nada lo digo por ROMWE, que es la que vende la ropa mas cara, y es exactamente lo mismo. Pero es como todo en la vida, ROMWE ofrece otras cosas que OASAP no, lo mismo con SheInside, en fin...Cada quien tiene lo suyo y a veces pueden encontrar cosas mas baratas en alguna de estas tiendas que en OASAP.
Les recomiendo que si van a comprar por internet, revisen en todas las tiendas de ropa online que conozcan para que comparen precios y lo compren siempre al mejor precio, SIEMPRE va a haber una tienda que tenga lo mismo pero hasta mas barato.
Si quieren comprar por OASAP les daré unos consejos:
  • Les recomiendo que cuando se hagan cuenta, la hagan por medio de PayPal, así se ahorran dudas al momento de escribir la dirección de su casita.
  • Algo que tiene esta página es que regala muchos cupones,  así que antes de pagar, siempre busca cupones, hay una página que se encarga de recolectar cupones para las tiendas online, se las dejo por aquí: [Cupones], solo tienen que buscar la tienda de la que quieren cupones y listo.
  • Siempre revisen dos veces su pedido, si las tallas o el color están bien, la dirección de su casa(que creo yo es lo más importante), porque para regresar la ropa en cualquier tienda online siempre es un problema. Si se equivocaron en algo, envíenles un correo, contestan al día siguiente o el mismo día, todo antes de que les envíen el paquete, son muy atentos en OASAP.
  • Tomen sus medidas(ya sea ustedes mismas, con su mamá, su abuelita o una modista, sastre o costurera), y hagan una tabla, para futuras referencias, siempre traten de comprar uno o dos centímetros mas grandes de sus medidas normales, porque las tallas aquí son exactas no una aproximación.
  • Revisen SIEMPRE, y esto es SIEMPRE, no solo con OASAP, las medidas, el material del que esta hecha la prenda que quieren comprar, los comentarios, el numero de seguimiento, entre otras cosas. Así se ahorran decepciones o corajes, lo que yo no recomiendo que compren es chifón, es una tela muy transparentosa, y a mi personalmente no me gusta enseñar mi bra o mis gorditos, pero si a ustedes si pues compren sin preocupación.
Aquí una fotito de un paquete que pedí hace tiempo n v n, la ropa la envian en bolsas negras, sobre bolsas negras, y dentro de mas bolsas de plastico xD.



♥Onigiri's Shop♥

(click al logo para ir a la pagina)

Mucho tiempo estuve queriendo comprar mangas, porque me inspiran a dibujar mucho, y busqué en varias tiendas, y un día en una convención de anime en mi ciudad, me topé con esta tienda y le pregunté a la muchacha que atendía que si me podía conseguir mangas, tanto en ingles como en japonés (ya que en México ya no se venden mas en español), y me dijo que si, me dio su página de Facebook, y BOOM, le pedí que me consiguiera el primer tomo de Toradora y y y y se tardó un mes pero me llegó y lo amé con todo el corazón , ya ordené el segundo, solo estoy esperando por el 



Espero les guste y sea de ayuda
Y pues esas son mis recomendaciones de esta semana, si ustedes tienen algo que comentar referente a las recomendaciones, siéntanse libres de hacerlo.
Bye~





No hay comentarios:

Publicar un comentario