viernes, 20 de mayo de 2016

All Bloggers Community: Magical Girl

Estoy muy feliz de que este mes se le haya dedicado a las magical girls, pues han sido una gran fuente de inspiración para mi desde que tengo memoria.
Recuerdo que cuando estaba chiquita llegaba de la primaria a mi cuarto a prender la tele y ver caricaturas junto con mi hermana menor. ¿Pueden adivinar en que equipo estoy?


Bueno, creo que no es sorpresa para muchos (quienes me siguen en instagram al menos), así es, yo soy #TeamSakura
Como ya comenté arriba, yo solía llegar toda acalorada de la escuela a prender el abanico, la tele, quitarme el uniforme y ver este maravilloso anime llamado: Sakura Card Captor.
Me encantaba todo, la canción con que iniciaba, que hasta la fecha la canto a todo pulmón y el escucharla me da un tremendo golpe de nostalgia pues me regresa a una época de mi vida en la que todo era más simple. ¿Quieren unirse al tren de la nostalgia?


Amo este anime, a sus personajes, el diseño y la delicadeza con la que fueron trazados. La historia de Sakura es sin duda una de las obras de culto que tienen CLAMP, siendo de ese tipo de animes que no envejecen con el tiempo si no que enseñan nuevas lecciones dependiendo del momento de tu vida en que lo veas o bien leas el manga.

Yo en lo personal, no leí el manga de Sakura (completo), el anime recuerdo que lo dejaron de transmitir en Cartoon Network, y no supe más, siempre me quedé con la esperanza de que lo volvieran a transmitir y el día nunca llegó. Solo lo transmitían en otro canal llamado Boomerang, pero yo no disfrutaba de ese canal y pues el internet no era como lo conocemos hoy en día. Hace algunos años atras, vi que tenían todos los capitulos (sin incluir las 2 peliculas) en una tienda donde venden productos relacionados al anime y los videojuegos de mi ciudad, y me decidí a comprarlo.
Esto fue a finales de semestre por lo que tuve todas mis vacaciones para verlo, y no me decepcionó en absoluto. Incluso me gustó aun más, los personajes y su historia tomaron una perspectiva completamente diferente.

Los personajes que solían ser mis favoritos continuaron siendo mis favoritos aun después de tantos años. Y una pequeña gran obsesión por obtener cosas que reflejaran mi gran aprecio por este anime comenzaron a surgir.
El omnibus de Sakura me lo regaló un amigo de la preparatoria por mi cumpleaños hace unos años atrás después de habérmelo prestado (creo que fue uno de los mejores regalos que me dieron ese día), los "tomos" individuales me los regaló Karen Moon regalo que hasta la fecha adoro, Ahí están los dvds que les dije de Sakura, tambien tengo un colgante de Syaoran que estaba roto, pero lo arreglé y ahora lo uso como colgante de una usb del mismo nombre.

Y bueno, en honor a la dinámica de All Bloggers Community, me decidí en hacer una pequeña pieza (literal) en acuarela de mis 3 personajes favoritos con el hashtag de #TeamSakura

Y bueno, ese es mi aporte, la verdad me divertí mucho haciendo esta pieza pues, descubrí que me gusta mucho pintar cosas pequeñas, además de que siento que los personajes quedaron adorables, mi favorito fue syaoran, siento que capturé la escencia del personaje. Tuve unos ligeros errores aquí y allá, pero aun sigo practicando con mis acuarelas.
Muero por contarles de las nuevas acuarelas que me regalaron, y una comparación entre ellas, también unos reviews que tengo pendientes, y bueno, supongo que para finales de junio, inicios de julio podré ponerme al día con el material que quiero mostrarles.
 Espero les haya gustado, no olviden comentar ni visitar a las demás personitas que están participando en ésta dinámica de All Bloggers Community
Au Revoir 


7 comentarios:

  1. Que lindooo ♥ te quedo super cute! recuerdo que yo tambien volví a ver sakura hace algunos años, porque me compre todo el anime ~ y justo fueron unas vacaciones. Me gusta muchisimo aun recuerdo como me desvelaba viendo toda emocionada los capítulos cuando sayaoran no sabia como declarar su amor por sakura ♥ ♥ ♥ Tu dubujo es muy lindo ~ ya quiero ver mas y tus acuarelas nuevas * 3 * Xoxo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo moria de amor con syaoran y su amor por sakura, era tan adorable.
      Aun lo amo hahaha, muchas gracias por comentar.
      Yo tambien quiero mostrarles mas de mis trabajos y platicarles un poco de mis nuevas acuarelas, llevo rato queriendo compartir mi emocion con otras personas hahaha
      Saluditos bunny, que estes bien❤️

      Eliminar
  2. Aww Yo soy #TeamSakura también *-* es una de mis favoritas♥ el anime me lleva recuerdos muy bonitos en mi infancia, además que el manga es adorable, estoy muy ansiosa por saber que pasara en la continuación >w<
    Tu ilustración es adorable! yo tambien soy fan de Syaoran *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar que le iban a sacar continuacion.
      No puedo con mi emocion, pensé que eran dolo rumores hahah
      Muchas gracias por comentar linda ❤️

      Eliminar
  3. Arriba #teamsakura es un amorshhhh de serie me encanta gracias x participar preciosa <3 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba el #teamsakura, hahaha
      Gracias por comentar ❤️

      Eliminar
  4. y a quien no le gusto sakura card captor jejejeje amaba esa serie, de hecho usando al personaje de sakura empeze a dibujar y de verdad son bonitos recuerdos, lo genial es que se viene algo para este año de la serie :D

    ResponderEliminar