viernes, 1 de agosto de 2014

♥Recomendaciones de la semana♥

Ando perdida y no se ni en que día vivo, con decirles que pensé que ayer era miercoles y olvidé por completo hacer mi  recomendación de la semana.
Esta semana les quiero recomendar algo que ha hecho mis vacaciones mas entretenidas.
Las recomendaciones de esta semana son:


Woooo, bueno empecemos





♥CutiePieMarzia♥
(click al nombre para ir a su canal)


Si les gusta la moda inspirada en el ulzzang, con toques elegantes y dulces. Este es el canal para ustedes, el problema que podrían tener ustedes es que no le entiendan porque habla solamente ingles. Pero de verdad amo su canal, aunque últimamente no ha subido videos referentes a la moda, el demás contenido de su canal es pura calidad♥
Marzia tiene la vida que yo quisiera tener(superficialmente hablando), vive en Brighton, tiene 2 pugs, le dan ropa gratis, además de que ella es super guapa.
Aclaro Marzia no es Ulzzang, ella es solo ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(click al nombre para ir a su canal)

No se que tienen estos videos silenciosos que me gustan tanto, me encanta el sonido de cuando abren bolsas, de tijeras recortando plástico, mezclado con recetas fáciles o manualidades y así es como obtienen el canal perfecto para entretenerse un día entero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(click al nombre para ir a su canal)

Esta chica hermosa, sarcástica y graciosa la descubrí hace creo una semana casi, su personalidad me gustó mucho y su voz es preciosa, amo su canal con el corazón , si te interesa la moda y los reviews de tiendas como dresslink, sammydress etc. este canal es para ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(click al nombre para ir a su canal)
Sigo el canal de Tanya desde hace creo yo como 2 años ya, sus tutoriales son super simples e interesantes, me encanta que combina dos culturas que yo personalmente amo♥
Si quieres tutoriales de cocina sencillos o DIY super fáciles, te recomiendo este canal c:

Lo siento para todas esas personitas que me leen, que todos los canales que les recomendé están en inglés o con subtitulos en ingles, pero casi todos los videos que veo están en ese idioma, para los que no sepan en ingles, lo siento después haré mis recomendaciones de canales de YouTube en Español, y para los que si saben pues, espero les gusten .

♥Les dejo unos canales extra, no olviden dejar aquí recomendaciones de otros canales de YouTube que les gusten.

También tengo canal de YouTube por si gustan pasearse por ahí♥


Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario