martes, 1 de julio de 2014

♥ Fresh Cherry Tint (red) de Etude House ♥ Review

♥Story time♥
Hace tiempo ya, que me moría por tener una de las famosas tintas para labios, siendo mas especifica una tinta Tony Moly.Estaba enamorada del efecto de las tintas en los labios, y por su puesto que yo quería que mis labios se viesen así, por lo cual ahorre como loca para poder comprar mi primera tinta (ademas de una BBCream y otros productos mas) , como el frío se acercaba estaba preocupada de que mis labios se partieran tal y como lo suelen hacer en esta época, así que decidí buscar una tinta que pintara mis labios y también los hidratara, y me topé con la Fresh Cherry Tint de Etude House, en su descripción decía ser una tinta que ademas de pintar hidrataba los labios.

Y pues ahí ven a la pequeña Gabie comprando la cherry tint y la tony tint roja de tony moly.


Llevo usándola desde finales de octubre del 2013
Me costó 160 Pesos mexicanos, cortesía de Manzanastik Shop era un descuento especial que nos hizo a solo unas muchachas por un evento al que asistimos.
y pues bueno…



La Fresh Cherry Tint roja, es tal y como se muestra, con su cajita con cerezas, contiene 9gr de producto y tiene de duración un año.
Esta tinta no me decepcionó en absoluto debo decir que me llegó a gustar mas que la tinta Tony moly que compré, ya que la cherry tint es mas cremosa,lo cual la hace mas fácil de distribuir en los labios y si bien no hidrata mucho, me gustó.
Tiene un olor muy rico a cereza, mas no se dejen engañar no sabe rico :’(
Lo que no me gustó fue que en vez de ser un color rojo, fue mas un rosa fucsia, pero bueno da igual, debo decir que pigmenta ¡muy bien!
Lo malo es que no dura uff la maravilla, pero en si es un buen producto
En resumen c:

Esta muy bien el producto, es facil de aplicar, y definitivamente lo volvería a comprar en otros colores c:
Si las tony tint no se te ven como esperabas y te sientes triste por ello, deberías probar con estas. Checa la página de Manzanastik Shop c:, tiene muy buenos productos y precios accesibles, ademas de que son super atentos c: ♥

se lleva un 9/10 en mi opinión.

Luego haré un review de las tony tints :3
Espero les haya gustado y les sea de ayuda.
Bye~
P.D.: Si ven esa marca de agua, es de mi Tumblr, estoy pasando los post de ahí aquí n v n

No hay comentarios:

Publicar un comentario