lunes, 4 de agosto de 2014

Y en momentos como este me pregunto quienes son los verdaderos animales.

Estoy en lagrimas, no puedo creer lo que vi.
Estoy temblando, estoy en shock, estoy molesta.
En que clase de mundo vivimos donde puedes pasar por encima de un ser viviente y no sentir culpa alguna.
Hace unos momentos iba de camino a una tienda y estaba en medio de la calle una perrita, y pasó una camioneta, pensé que se detendría o que sonaría el claxon, pero no fue así, yo le hablé a la perrita para que se quitara, pero no se movió, y la camioneta le pasó por encima así nomas, como si no estuviera ahí, ni poder ayudarle ni nada estaba muerta.
Se me revolvió el estomago, cuando volví a pasar de regreso, los ojos de ella ya no tenían brillo. Me siento molesta, me siento impotente de lo que pude haber hecho y no hice, por ahora solo puedo desear que a las personas que hicieron eso les pasen cosas que ni siquiera puedo imaginar, cosas malas.
En qué mundo esta bien que mates a conciencia, sin remordimiento alguno, y sin motivo?
Estoy triste.
Solo quería compartirles con ustedes esto, tengo que sacármelo del pecho.
Perdonenme por ponerles triste con esto, mi día estuvo bien hasta ese momento.
Adios

2 comentarios:

  1. Ai, que terrible :( peor aun si viste como pasó todo, a mi me ha tocado ver gatitos atropellados en las calles y es horroroso, no me imagino verlo...es una lástima que haya gente así :c nanai y ánimo para ti<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una de las peores experiencias que he vivido, y mas porque tengo un corazon de pollo con los animales, una cosa es ver un animalito muerto por algo asi, pero ver como alguien lo hizo y a proposito, fue horrible. Aun me acuerdo de vez en cuando de lo sucedido sin querer, gracias por desearne animos ú v ù!

      Eliminar