lunes, 18 de agosto de 2014

♥Etiquetas♥

Bueno, como mañana me voy, dije no voy a dejar a mis chiquitill@s sin entrada antes de irme.
♥Story Time♥
Estaba navegando por el basto mundo del internet, específicamente en youtube, haciendo nada, y di con el canal de una amiga el cual tiene años sin usar, y me puse a navegar en el viendo videos viejos, y me topé con un video que hablaba sobre los "frikis", me picó el gusanito de la curiosidad y empecé a ver videos, videos y más videos.
Me acordé de muchísimas cosas de mi juventud; cosas que había olvidado y que  de solo acordarme me da melancolía, y bueno, me inspire demasiado para escribirles, así que, yo se que lo que he subido últimamente han sido solo historias, pero deben saber desde ahorita que amo escribir de mi y mis experiencias, me gusta contar mi vida.
Empezaré...

♥Soy Gabie y yo soy...♥


Una persona, una muchacha de hecho; que con su corta edad, y sus múltiples experiencias la vida me ha encaminado a estar enamorada de la cultura asiática y todo lo relacionado.
¿Pensaban que diría otra cosa? 
Algo como; "soy aprendiz de ulzzang" o "friki/otaku/akiba kei", ¿algo así?
Pues no, hace tiempo que dejé de etiquetarme a mi misma como algo en especifico, ¿saben por qué? Porque no soy una cosa, claro tengo mis gustos semejantes a los de las cositas antes mencionadas, pero no soy así, no digo que querer ser Ulzzang este mal, ni llamarse a uno mismo Otaku este mal tampoco. 
Sin embargo, el etiquetarse a uno mismo, nos limita como personas, claro que podemos juntar varias etiquetas y mezclarlas como los artículos con rebajas que le ponen una etiqueta sobre etiqueta, pero mi punto es: una vez que nos etiquetamos como algo tenemos que seguir con ciertas reglas y si no las cumplimos, sufriremos de algo llamado maltrato, prejuicios, rechazo entre otras cosas feas. Aunque de igual forma sufriremos del maltrato y prejuicios si decidimos cumplirlas.
¿Algun@ de ustedes no han sido juzgad@s por las demás personas por ser diferentes?
Yo sí.
Desde que tengo memoria he sido diferente, diferente a las demás personas, y ahora que soy legalmente una persona adulta, me sigo sintiendo diferente. Mis gustos chocan de forma colosal con los de las personas de mi edad: Ir al antro, salir a "pistear" y fumarse un cigarrito. 
Soy la persona mas "aburrida/odiosa" que conocerán en su vida, lo juro, me da flojera salir, me repugna el olor a cigarro y el de las bebidas alcohólicas, no soy una persona "aventada", no soy de decir: "Sabes que YOLO", me quejo de todo y para coronar el pastel, odio estar rodeada de muchas personas.
Si a ti te gustan alguna de esas cosas, no te juzgo ni me molesta ni te regañaré diciéndote que está mal. Es tu cuerpo, es tu vida y si eso te hace verdaderamente feliz que bueno.

Pero ¿saben que me gusta mucho? Leer libros, jugar videojuegos de estrategia o puzzles, ver películas o caricaturas, navegar por internet, ver videos en youtube sobre moda uff es de lo que mas me gusta, me gusta ir a caminar al parque, me relaja mucho, amo comer nieve y pastel, y dibujar es mi hobby desde que tengo memoria incluyendo el escribir historias. También soy; cantante de a ratos, bailarina de dos pies izquierdos, una amante del aprendizaje y una maquina de inventar historias basadas en canciones

Amo ser como soy , claro hay cosas que me gustaría cambiar de mí, por mi propio bien, pero sobre lo que me gusta y lo que no, estoy completamente segura.

Y te invito a ti a que dejes de buscar encajar, no eres una pieza de rompecabezas, como dice mi adorada Marina:

"Es mejor ser odiado, que amado por lo que no soy"

Te invito a que seas tu mismo, que te guste lo que a ti te guste y no te importe lo que digan lo demás, para que te entiendan no necesitas etiquetarte, tu puedes ser lo que tu quieras, así que tampoco dejes que te etiqueten, date a respetar y amate mucho.
Al final a la única persona a la que tienes que enamorar, impresionar con tu awesomeness y buscar su aprobación es a ti misma.

Me inspiré y proyecté demasiado escribiendo esto, pero de verdad chicuelos, no se etiqueten, luego no se podrán quitar esas etiquetas como yo  y cuando quieran que los tomen en serio no les harán caso.
Los quiero mucho♥
Byes~



2 comentarios:

  1. ^-^ ♥ ! Holaa espero que te vaya muy bien en tu viaje y la pases de maravilla, tu entrada *---* a mi me ha pasado lo mismo, desde hace mucho tiempo que me gustan las cosas asiáticas, amo ver anime, doramas, y demás cosas japonesas/coreanas, me gustan las cositas kawaii y la moda japonesa, de hecho comencé hace tiempo en el estilo gyaru, En la vida real "por así llamarlo" no tengo un amigo que comparta mis gustos (a exepcion de algunos que he conocido en internet ^^), los poquitos que tengo respetan mis gustos. Ahora que soy mas grande he comprendido que no es algo de lo que tengas que sentir pena, solo porque no haces lo que la mayoría hace, debes quererte como eres, saber que te gusta y no estar copiando a gente solo para encajar. :3 me gusto mucho tu entrada. Un Beso ♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leer todo♥
      Como dije al final cuando era mas joven, me gustaba ponerme etiquetas, porque facilitaba mucho el hacer amigos si querías pertenecer a cierto grupo de personas, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que estas personas creían conocerme de pies a cabeza cuando en realidad lo único que conocían de mi era esa imagen que hice para encajar, fue cuando dije: solo quiero ser yo misma y quien me acepte bien y quien no pues ni modo.
      Me alegro mucho de que tengas personas que compartan los mismos gustos y que los respeten, es muy difícil encontrar personitas así hoy en día.
      Hasta yo a veces me alarmo de lo hater que puedo ser, pero estoy trabajando para dejar de serlo c:
      gracias de verdad significa mucho para mi que a alguien le guste lo que escribo♥

      Eliminar