jueves, 14 de agosto de 2014

♥Recomendaciones de la Semana♥

AL FIN, después de una semana, me digné a hacer mi recomendación de la semana, desde la semana pasada me quedé pensando en que podría recomendarles, sin repetir categoría aun, así que me dije; "bueno ya hice recomendaciones de tiendas, canales de youtube, albumes de musica, doramas, quiero recomendarles algo diferente...um...ya sé, les recomendaré..."

Y pues bueno...¡Comencemos!




1.Amateur Surgeon 3
Este juego salió en mis recomendaciones, la primera vez que me lo topé, y le dí una oportunidad, lo bueno fue que lo descargué en buen momento porque dias despues de haberlo descargado me quedé sin internet y adivinen que juego me la pasé jugando, muy bueno y adictivo, el dia en que suban más niveles, ahí me verán jugando hehehehehehe



2.Hungry Shark Evolution

Es el juego mas reciente que he jugado pero ha sido el mas entretenido hasta ahora, si no tienes nada que hacer o estas esperando a alguien, este es el juego ideal entonces, la tematica del juego es simple, eres un tiburón y tienes que comer todo lo que puedas para evitar morir. Recomendado sin duda


3.Lumosity

Una app, dedicada a ejercitar tu cerebro, eso es lumosity, creas tu perfil y te hacen una encuesta sobre que aspectos de tu cerebro te gustaria mejorar: memoria, logica, rapidez, etc.
Y ya de acuerdo a ti te hacen jugar 3 juegos diferentes con el proposito de ayudarte en eso, y lo mejor es como si estuvieras llendo al gym para cerebros ya que cada dia tiene una rutina diferente para ti, ademas de hacer graficas analizando tu desempeño a lo largo de cada dia de la semana.
Muuuuuy buena app, me encanta


Bueno, esas fueron mis recomendaciones de la semana, espero les gusten, y se diviertan tanto como yo lo hice.
Mañana me iré a inscribir a francés, deseenme suerte.
Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario