lunes, 8 de septiembre de 2014

Hola señoritas y señores

Uff, hasta ahorita he tenido oportunidad de postear algo, perdonenme si he estado ausente, ya entré a clases, y bueno mi horario no es tan pesado como pensé, pero entre clases de frances, tareas y tener que alistarme pues, no hay mucho tiempo para hacer las entradas, además no se si ustedes sabran que yo trabajo los fines de semana en una cenaduría, y bueno, llego de la escuela y quiero dormir.
Ahhh perdonen de verdad que no posteara nada, entre a clases la semana pasada y bueno, no he tenido oportunidad de nada.
Escribo esto para dejarles saber que estoy con vida, y que me está llendo bien en la universidad, me estoy muriendo de sueño y son como las 9:10 pm
Bueno, creo que no podré estar subiendo entradas diarias como solía acostumbrar, asi que cambiaré el como posteo cositas al mes, trataré de subir entrada los viernes o los sabados.
Les tengo una pregunta
¿Saben porque el tenedor convencional tiene 4 dientes y no 3 o 5?
Quien me lo explique le regalaré un dibujo de lo que quiera.
Bueno eso es todo, mis ojos no pueden mas.
Cuidence mis chiquitititos, suerte que con lo que hagan en su vida ahorita y...
Au revoir~


No hay comentarios:

Publicar un comentario