jueves, 2 de julio de 2015

♥¿Y si nos renovamos? [Parte 1]♥

Aló, ¿Cómo están? ¿ya salieron de vacaciones? Yo, si
Tengo aproximadamente 1 semana desde que salí de vacaciones wow, pensé que tenía más tiempo hahaha, me han pasado muchas cosas bonitas desde que salí♥
Bueno, no se ustedes, pero siempre que entra periodo vacacional me da por querer renovarme como persona y pienso que ya es tiempo.
Como se podrán dar cuenta cambié el diseño del blog, de nuevo, porque me canso muy fácil de los mismos diseños, y quería cambiar un poco (no soy una experta en HTML por lo cual no puedo cambiar mucho mi blog de su estructura básica).
Bueno, el titulo lo dice por si solo y yo ya me extendí demasiado...
Con renovarnos me refiero a buscar vernos y sentirnos diferentes a lo habitual
¿Hace cuánto que tienes ese mismo corte de cabello?
¿Te has pintado alguna vez el cabello?
¿Has subido de peso y te molesta o simplemente no te gusta verte al espejo?
¿Sientes que tu estilo no es lo que en realidad te gustaría?
¿No te arreglas mucho porque no sabes como?


No se si seré la unica, ya ustedes me responderán en los comentarios, si alguna vez han sentido que su vida es muy gris, que no hacen lo que quieren, ni lo que les apasiona, que no salen mucho, que siempre comen lo mismo, que viven en una rutina guiada por inseguridad.

Una persona siempre va a valer más por su alma que por su exterior

Me gustaría aclarar eso antes de seguir, ya que si bien lo que más nos debería de importar es el alma de las personas, casi siempre nos guiamos por las apariencias. 
Y se que no lo son todos, pero muchas veces si nos sentimos bien por dentro pero no por fuera, invita a crecer nuestras inseguridades, por lo tanto les quiero dar unas opciones que he decidido tomar para cambiar por fuera y sentirme bien tanto por dentro como por fuera, si se animan diganme.

♥Cambio de look.
¿Qué tipo de cabello les gusta: el largo, corto o un corte intermedio?
Yo he notado que la tendencia mas popular actualmente es la de traer el cabello corto, y debo decir que es perfecto para mi porque no soporto tener el cabello largo. 
Bueno cuando vives en una ciudad donde hace mucho calor durante 3/4 partes del año, pues el cabello largo no es una opción, además de que siempre termino por tener mi cabello enredado y maltratado por los tirones que me dan las sillas, la ropa, el cepillo, etc.
Les dejaré unas fotos para que tomen inspiración:









Si les gusta su cabello largo pero quieren algún cambio pueden probar lo siguiente: 

Peinarse con una partidura en medio

Cambiar de no tener fleco a tener uno recto

O un fleco hacia su lado favorito y largo (sencillo de peinar)

Pintar su cabello tipo ombre con sus colores favoritos

O un ombre con otros colores

Todo su cabello con colores fantasía

O unos rallos de su color favorito

Iluminaciones con colores más sutiles

O un ombre común (degradado)
♥Alimentación.
Desde que entré a estudiar gastronomía me he dado cuenta que la alimentación es sumamente importante, y que a pesar de los prejuicios que podamos tener a algunos alimentos, estos son indispensables en algunas ocasiones, por lo tanto cosas como: no me gustan no son totalmente validas en mi futura profesión.
Así que me he visto en la necesidad de probar cosas que antes no, fuera por la razón que fuera. 
Y por ello estoy mas abierta ahora de probar otras comidas, que antes "no me gustaban", y he encontrado que todas esas creencias que yo tenía se han estado desvaneciendo.
Por ello te invito a que si tu como yo no estas conforme con tu peso actual o quieres llevar una vida más sana, arreglemos una cita con un nutriólogo y comencemos una vida llena de sabor y salud♥
Les dejaré unos sitios donde pueden darse ideas de comidas ricas y saludables para ustedes y se les antoje comer sano (perdonen que l@s mande a sitios en inglés pero no puedo evitarlo, la informacion más entretenida casi siempre está en inglés):
Yo en lo personal, estoy viendo como arreglar una cita con un nutriólogo porque quiero cambiar mis habitos alimenticios. Cuando tenga mi cita les cuento la experiencia, consejos y recomendaciones.


♥Ejercicio.
No soy fan de hacer ejercicio, pero hacer ejercicio tiene tantos buenos efectos en nuestra salud que es inevitable resistirse a el. Creo que uno de los efectos  más importantes es que ayuda a combatir la depresión, ya que al hacer ejercicio nuestro cerebro libera endorfinas (que son sustancias encargadas en hacernos sentir felices). Así que si te sientes aflojerad@ o eres una persona depresiva, este tipo de actividades te levantarán el animo.
Les dejo unas rutinas que me encontré en Tumblr hace tiempo y me parecieron muy padres, porque no solo estarás haciendo ejercicio sino que también te sentirás y verás igual de increíble como las chicas de las que estas rutinas están basadas. Además de que no necesitarás salir de tu casa (si no lo quieres) para ponerte en forma, ni gastar dinero. 

(Click en la imagen)

(Click en la imagen)
También encontré un canal en youtube que se encarga de poner en forma a las personas, les dejo el link:

Bueno, es todo por mi parte  , espero les guste la entrada, háganme saber si les interesa que continúe con esta serie de entradas en los comentarios, me ayudan mucho a saber si el contenido de mi blog es bueno, o si tengo que mejorar, también que quieren ver en el blog♥
Au revoir~


(no me arreglo para nadie más que para mi)


6 comentarios:

  1. A mi me encanta cambiar de look, hace meses pase de un castaño a rojo cobrizo, mi cabello ha crecido mucho y estoy pensando en un estilo ombre ^^
    Bonito blog, ya te sigo :*
    Gracias por los links UuU estoy tratando de mejorar mi alimentación y haciendo ejercicio, es verdad, estar activa mejora el estado de ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario♥
      Yo tengo planes de pintar mi cabello estilo ombre con tonalidades rosas (toda mi vida he tenido el cabello castaño), estoy que muero por cambiar mi imagen, y no es por nada ( u w u )/, la verdad es que me han empezado a gustar mucho estas cosas de estar saludable pero comiendo muy rico y haciendo ejercicio pero de manera divertida, que fue como nació esta "serie"(?), y como no había encontrado a nadie que publicara este tipo de cosas, me di la tarea de hacerlo yo♥
      Saludos bonita (n v n)~

      Eliminar
  2. > u < Ainsssss ♥ ame tu entrada ~ yo justo quiero empezar en eso de comer mas sano y asi !! esperare que cuentes tu experiencia con el nutriologo. yo he ido con varios (bueno 2 para ser exacta) pero no me agrado mucho ya que ellos no buscaban un cambio de habitos en mi. si no solo bajar de peso rapido. y pues no ... u.u ! por eso fijate muy muy bien a donde vas !!

    En cuanto a lo demas me gusto toooooooda la entrada !! me dieron ganas de hacerme cambio de Look ♥ n --- n ♥ besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la entrada ( ^ v ^)/, y sobre los nutriologos, la escuela en la que estudio gastronomía también forma nutriologos, por lo tanto tenemos materias en común como nutrición, y gracias a ello me he dado cuenta de alguna que otra cosilla en la que fallan los nutriologos, y pues también tiene que ver mucho que quieras lograr, ellos lo primero que quieren es que bajemos de peso para después cambiar poco a poco nuestra alimentación pero bueno hablaré de esto mas a fondo después.
      Gracias por el comentario linda ♥

      Eliminar
  3. Yo estudio nutrición y me gusta hacer ejercicio pero soy una cobarde cuando se trata de cambiar se look, basicamente llevo el mismo corte desde hace 4 años y no me gusta xc pero al ser chino no se como cuidarlo. Tampoco se maquillarme asi que tengo tres semanas para mejorar mi aspecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que alguien que estudiara nutrición comentara haha, que padre tu carrera.
      Sobre tu cabello a mi en lo personal se me hace que a las chicas de cabello chino se les ve muy padre corto asimétrico o muy largo, una de mis hermanas tiene el cabello chino y ella lo que procura mucho es hidratarlo, desenredarlo y dejarlo secar al aire para que salgan sus rizos naturales.
      También podrías pintar tu cabello, o un poco las puntas si no te sientes muy segura y si no te gustan las puedes cortar después.
      Y con respecto al maquillaje justamente tengo planeado subir una entrada sobre ello muy pronto solo que no he podido por el trabajo
      Bueno, saludos♥
      ¡Gracias por comentar (u w o)/!

      Eliminar