domingo, 24 de mayo de 2015

❤️Reflexiones: trabajo ❤️

Salut!
¿Cómo les ha ido?
¿Han tenido mucha tarea y trabajos como yo?
Ahora me tomé el tiempo de redactar esta entrada porque tenia muchas ganas de escribir en el blog, pero no se me ocurrian muchas cosas, tengo unos tutoriales en mente, pero me esperare hasta que salga de vacaciones para aplicarlos, y pues no he comprado nada ya que mi carrera no me lo permite...se los explicare a continuación.


No se si les habré dicho que yo trabajo, tengo aproximadamente...4 meses casi 5 trabajando, bueno les cuento la historia: mis papás me mantenían antes de que empezara el año, porque yo no tenía otro ingreso que no fuera ese, entonces mi hermana mayor quien maneja una tienda de ropa, me ofreció trabajo los fines de semana a lo cual yo acepté, pues pensé que seria bueno tener un ingreso extra, y asi podría comprar todo lo yo quisiera, las cosas comenzaron a ponerse un poco mas dificiles, a mis papás no les estaba llendo bien en el trabajo, entonces a veces no tenían para darnos a mi hermana y a mi de diario, desde que comencé a estudiar en la universidad he pagado varias cosas como mi inscripción para no darles tanta carga a mis papás, y cuando comencé a trabajar poco a poco mis papás dejaron de darme dinero, no es que me moleste pero era agradable tener ese pequeño ingreso, y fue cuando tuve que pagar mis propios gastos (camiones, comida, practicas de la escuela, etc), me siento mas independiente pero al mismo tiempo, es pesado, muy pesado.
Desde que trabajo he adquirido mas responsabilidades, las cuales si bien en otras circunstancias no serian una carga, lo son ahora.
Me gusta trabajar y ganar mi propio dinero y tampoco hago gran cosa, pero he encontrado mi vida mas ocupada de lo que me gustaria con mis clases de francés de 8 a 9, la escuela de 2 a 8 y el trabajo de 10 a 8, siento que no tengo tiempo para descansar mas que los lunes, que es mi unico dia libre.
He tenido problemas con mi novio y con mis amistades por esa razon.
Hoy despues de estar un ratito navegando por facebook, me di cuenta de que tan simple y despreocupada era mi vida antes y para serles sincera extraño eso.
Extraño tener tiempo libre para desperdiciarlo a mi gusto, extraño el poder dormirme hasta tarde los viernes y poder levantarme tarde los sabados, extraño no tener preocupaciones de dinero aunque fueran minimas, no hay nada como no tener que preocuparse porque no te va a alcanzar el dinero, pero lo que mas extraño de todo es poder pasar tiempo con mis amigos y familia.
Asi que tu que estas leyendo esto, aun eres joven y no tienes que preocuparte de esas cosas, disfrutalas, se van muy rapido.
Los amo
Me despido
Que disfruten su domingo
Au revoir~



No hay comentarios:

Publicar un comentario