martes, 21 de julio de 2015

♥Top 5 de: [Canciones de Gumi]♥

Holis, una entrada rápida para que se entretengan mientras trabajo en mis otras entradas que me han tomado demasiado , pero es que son entradas muy extensas y trato de hacerlas muy bien explicadas, son 2 manuales de cositas que considero serán interesantes para ustedes .
Se preguntarán: ¿Gumi? ¿Quién es Gumi?
Para los que la conocen díganme quien es su vocaloid favorito.
Gumi o Megpoid, es una Vocaloid, de la compañía Internet Co. Ltd.
Hace unos meses divagando entre blogs, escuché una cancion de Miku Hatsune otra vocaloid, y esa canción me guió a otras, y como descubrí que escuchar canciones japonesas (especificamente las de vocaloids) junto con Rainy Mood me relaja, fui haciendo un playlist. Puse algunas canciones random y entre ellas descubrí que me gusta mucho la música que han hecho con la vocaloid Gumi.
Así que les dejo mi top 5 de canciones preferidas de ella por el momento, espero les gusten y no olviden recomendarme canciones a mi también, no tienen que ser necesariamente de Gumi de cualquier artista que gusten.
¡Empezamos!



A Fake, Fake, Psychotropic


El ritmo, la tonada un poco tenebrosa y la letra me gustaron mucho de esta canción, siempre me gusta una canción asi de vez en cuando.
Difficult Love (Nankai Renai)


El titulo fue lo que me atrajo a la canción, y luego leí la letra, es tan bonita , pero triste al mismo tiempo, aun así me gustó.
Girls Talk con Rin, Luka, Miku y Gumi



Me encanta el ritmo de esta canción, no he comprendido muy bien de que trata pero es pegajosa y me pone de buen humor
Cowardly Montblanc



Esta canción me atrajo por su titulo, pero me terminó atrapando por la estética de los dibujos del video, me encantaron.
I Can't Stop Fall In Love



Estaba en un debate entre poner aquí a Cowardly Montblanc porque no me he cansado de ella, pero decidí por esta canción, porque desde la primera vez que la escuché me encantó, tanto la letra como el video, me gustó mucho 

Espero les gusten las canciones, no olviden comentar, me gusta mucho leer sus comentarios.
Espero poder terminar las otras entradas esta semana, que tengan una linda semana
No olviden checar mi página de facebook donde podrán ver adelantos de mis entradas y una que otra sorpresita, estoy considerando organizar un giveaway por el cumpleaños del blog (que ya pasó pero no tuve oportunidad de organizar) ¿qué dicen? en mi página de fb estaré publicando la información.
Au Revoir~







5 comentarios:

  1. Huy, durante unos años vocaloid me tenía super enganchada xD
    Solo que ahora estoy con las cantantes japo de los '80 y '90, voy variando jajaja!
    De Gumi siempre me gustó esta canción, en realidad este es un cover de una banda que me gusta mucho, debes escucharla! ^^ https://www.youtube.com/watch?v=QN7aSOuUYcQ

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación la escucharé sin duda, me encanta que los vocaloids sean tan versátiles y que hagan covers muy buenos.
      Saluditos ( * v * )/~

      Eliminar
    2. Me gustó mucho la canción ( * o * ), pensé que gumi habia hecho cover de la banda, pero no es asi, fue la banda quien hizo cover de gumi, tienen buen sonido, me gustó la voz de la vocalista, gracias por ta recomendación!

      Eliminar
  2. OMG! que lindas canciones haz escogido esta serie me trae viejos y bonitos recuerdos .)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, visitaré tu blog sin duda, saluditos~

      Eliminar