viernes, 10 de julio de 2015

♥El arte en mi vida♥

Aló, ayer estaba trabajando en un nuevo blog, y me pregunté a mi misma, ¿Cuántas de ustedes dibujan?
Yo tengo años dibujando (no se si se habrán dado cuenta).
Y me hice un blog de dibujo por si les interesa entrar aqui está:
Algunas se estarán preguntando porque hice otro blog, bueno...este blog está enfocado a otras cosas, que mi blog de dibujo, consejos, reviews, tutoriales, D.I.Y., entre otras cosas, por lo tanto no siento que sea agradable para ustedes estarles spammeando con dibujos y otras cosillas.
Si gustan visitarlo, son bienvenidas 


Bueno ahora si, ¿quiénes dibujan de aquí?
¿Tienen blogs de dibujo?
¿Páginas donde suben su arte?
Para seguirlas, me gusta mucho ver los trabajos de otras personas con las que puedo convivir.
¿Cómo empezaron a dibujar?
Yo empecé cuando estaba en el kinder pero no fue como a mediados de la primaria que me interesé en dibujar bien, amaba el anime y no sabía ni que era hahaha, comencé primeramente copiando dibujos, para entender un poco de anatomía y ropa, compré libros de como dibujar y toda la cosa, que no me sirvieron de mucho , porque no te enseñan nada realista en esos libros, siempre son dibujos muy cutres, claro que me ayudaron un poco para entender de proporciones, pero me valió un pepino y terminé por hacerlo a como dios me dio a entender. Luego que me inicié en el mundo del anime y del manga y DeviantArt fue que mi autoestima como artista creció y comencé a dibujar mas y más. No fue hasta que empecé a experimentar poses, estilos y demás que mi actual estilo de dibujo nació, claro que todavía me falta mejorar, pero pues la practica hace al maestro.
Debo recalcar que el anime y el manga siempre han sido una fuerte influencia en mi estilo de dibujo, y por ello no he podido lograr mucho que digamos mi estilo ideal (semi-realista).
Nunca he dejado de dibujar desde entonces a excepción de la preparatoria que fue el periodo de mi vida en el que menos dibujé.
Lo más divertido del asunto es que desde que entré a la universidad he dibujado más que nunca, por mi falta de amigos y relaciones sociales, pero no le veo mucho problema, ya que actualmente estoy muy decepcionada de lo que son mis compañeros, pero eso es otro asunto.
Es curioso porque todos me preguntan que si porque no estudié algo relacionado con el diseño, y es que a pesar de que lo disfruto como pasa tiempo, no lo veo como un trabajo y las veces que lo he visto como un trabajo, la verdad me estresa de sobremanera y no lo disfruto.
Bueno, espero me cuenten sus historias.
Au revoir~


No hay comentarios:

Publicar un comentario