sábado, 4 de julio de 2015

♥Recomendaciónes del mes♥

Aló, ¿Cómo han estado? Espero que bien 
Ya tenía rato que no subía una entrada de mis recomendaciones del mes.
y creanme que siempre intento subir esta entrada cuando menos, y como estoy de vacaciones y aun es temprano...dije why not?
Muy bien comencemos~


Si, están en una busqueda constante (como yo), de juegos que tengan historia y todo, me gustaría que me dieran recomendaciones, ya que la mayoria de ese tipo de juegos, se necesita pagar, mientras que otros juegos igual de entretenidos (y gratis) pero que carecen de una historia concreta por descubrir.
No digo que sean malos, porque no lo son, pero a veces prefiero más una historia en la que pueda interactuar que horas y horas de juego repetitivas.
Pero por mientras les dejo unas recomendaciones de juegos que si bien no tienen una historia muy complicada, me gustaron mucho y lo principal...
SON GRATIS

♥Bag It♥


 Un juego de estrategia, que consiste en acomodar tus compras en una bolsa de manera que no se rompa nada.
Super entretenido, antes de que mi cargador de iPod muriera, lo jugaba cada que podía y lo mejor es que puedes usarlo sin conexión a internet.
Multiples niveles, diferentes modalidades de juego, premios, retos, entre otras cosas más, un juego que sin duda te mantendrá entretenid@ mientras esperas a alguien o en una tarde de ocio♥


Les dejo un trailer del juego c:


♥Ice Cream Cats♥


Este juego, me lo descargué por el simple hecho de que contenía 2 cosas, nieve y conectar tuberías.
No soy muy fan de los gatos, pero es un juego realmente divertido y lindo de ver y jugar 
El modo de juego es muy simple, tienes que conectar las tuberias de diferentes sabores para darles a cada gatito su nieve favorita, con un limite de tiempo.
Tiene aproximadamente y si mi memoria no me falla entre 40 y 60 niveles en modo historia, en modo arcade es hasta que se acabe el tiempo, muy buen juego también, lo disfruté mucho. Los soniditos de los gatos mientras comían y explotaban eran adorables♥



De paso chequen los demás juegos que tiene tapps games para ofrecer, están muy buenos tambien 
♥Where's Wally & Friends♥


También lo pueden buscar como Where's Waldo & Friends
El clasico juego que le rompía las cabezas a muchos ha llegado a nuestras tiendas de apps más cercanas.
Si les gustan los juegos en los que sus niveles de observación y atención requieran estar al máximo, este es su juego, ademas de que cuenta con niveles extra, busquedas entre otras cosas, muy buen juego para pasar estas vacaciones.
A pesar de lo frustrante que puede ser a veces no encontrar lo que buscas, el juego puede ser hasta divertido si compites con tus amigos.


Y bueno, eso es todo por las recomendaciones del mes, espero sean de su agrado, comenten cual fue el juego que  les gustó más, y sus recomendaciones.
Nos vemos 
Au revoir~


No hay comentarios:

Publicar un comentario