lunes, 29 de febrero de 2016

Review: Black Sugar Mask de Skin Food

Después de tanto tiempo, el tan esperado review que tengo prometiendo de la Black Sugar Mask llegó, espero les guste tanto como a mi.

Bueno, en una de esas rachas en las que estaba de vacaciones, ahorré dinero y compré mascarillas para el rostro con el principal motivo de cuidar más de mi piel (lo cual he fallado horriblemente pues no me he podido hacer la disciplina AÚN). Y entre ellas estuvo la Black Sugar Mask, que debo decir que de todo lo que pedí es la que más me gustó.
  • Pedido
Mi pedido llegó el 23 de agosto del año pasado, lo pedí en Doki Doki Asian Shop
  • Precio
Me costo $170.00 MXN por un descuento que me habían aplicado a mi pedido (pedí como $750 pesos de mercancía) 
  • Descripción
La mascarilla Black Sugar de Skin Food es un mascara que contiene azúcar oscura brasileña enriquecida con minerales , y promueve la piel suave y brillante.*
Contiene 100g de producto.
El contenedor es de polipropileno, y tiene como la gran mayoría de las mascarillas coreanas un plastiquito protector además de la tapa.

  • Ingredientes

  • Modo de empleo

Después de la limpieza, masajear en el rostro húmedo, evitando las áreas de los ojos y la boca. Para minimizar la irritación, agregue agua o tonificador mientras masajea. Deje actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia de la llave.*

*Traducido del empaque
Review
En lo personal, esta mascarilla me gustó mucho, no está indicada como una mascarilla exfoliante pero yo la uso como tal, siempre que la utilizo deja mi rostro suave y de apariencia limpia. Es muy curioso puesto que la primera sensación al aplicarla es refrescante, pero después de dejar actuar siento que mi rostro se siente un poco más sensible al calor (cuando respiro), algo que también considero curioso es que NO tiene un sabor dulce (como se esperaría por ser "azúcar"), el aroma que tiene me recuerda a cítricos y al momento de enjuagar el agua se torna blanca por alguna razón desconocida para mi.
Tampoco viene en el empaque cuantas veces al día o a la semana es recomendado utilizar el producto, al buscar reviews de este producto antes de comprarlo, leí que recomendaban aplicarlo una o dos veces a la semana, así que lo he utilizado así para no irritar a mi piel, ni promover la producción de grasa de mi cara.
    La cámara no capta mucha diferencia.
  • Puntos a favor
Tiene un buen tamaño y contenido con respecto al precio (a mi me ha durado bastante).
Deja la piel del rostro suave al primer uso.

  • Puntos en contra
Como cualquier producto de belleza, no limpia profundamente la piel (por si sola).
En mi caso no noto mi rostro más brillante.

¿Lo volvería a comprar?
Si, es un buen producto de belleza, ahora entiendo que si quiero un producto que realice una limpieza profunda, tengo primero que consultar a mi dermatologo antes de ir por el mundo comprando impulsivamente. Pero para usarlo de vez en cuando está bien, como ya dije si me gusta el producto.
En lo que respecta a la tienda, ofrecen un muy buen servicio, son amables y atentos. La verdad la recomiendo mucho, además de que siempre tienen descuentitos por aquí y por allá, así que vale la pena estar al pendiente.

Bueno, eso es todo por mi parte ¿Cómo les ha funcionado a ustedes este producto?, ¿Ya lo han probado?, ¿Les gusta?.
No olviden comentar con su opinión al respecto y me encantaría leer sus experiencias con la Black Sugar Mask.
Espero les sirva mi review y les guste.
No olviden pasar por la página de Doki Doki Asian Shop
 Click en la imagen para ir a la tiendita
Click aquí para ir a la tiendita

Les recuerdo que tengo página de facebook por si gustan pasarse por ahí.
Click aquí para ir a mi página de Facebook
Au Revoir 
Isshiki-senpai les manda amor


2 comentarios:

  1. Skin food es una de mis marcas favoritas, esta mascarilla me ha dado mucha curiosidad por que dice ser de azucar. Me encantan las mascarillas hidratantes y exfoliantes. Saludos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me sorprende es que dice ser de azúcar, pero más bien diria yo que es un tipo de cristalitos que simulan el azúcar pues carece de algún sabor dulce, como dije el aroma me recuerda a cítricos e incluso jengibre.
      Yo en lo personal te recomendaría que la pruebes.
      Gracias por el comentario
      Saluditos~

      Eliminar