miércoles, 9 de marzo de 2016

Personal: me duele la vida

Hola, ¿cómo han estado?
Les escribo desde mi camita, después de una tarde fría y lluviosa. 
Solo para informarles que no he tenido oportunidad de actualizar el blog, pues me encuentro enferma de lo que parece ser una infección de la garganta. 
Además de que estoy en semana de exámenes y con unos proyectos que tengo que hacer con mis acuarelas para antes del sábado.
No he tenido la oportunidad de editar ni de tomar fotitos, pero tan pronto me mejore actualizaré pues tengo varias entradas programadas para estas semanas.
Espero les esté llendo bien yo procederé a tratar de descansar pues mi infección no me lo ha permitido.
Saluditos a todos~
Au revoir.


8 comentarios:

  1. espero que te mejores pronto ^^ es una lata perder exámenes y trabajos por estar así...
    me encanta esa imagen de Jake, es genial~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hasta ahora no me he perdido de hacer examenes pero se vienen todos juntos y es cuando los problemitas llegan.
      De nuevo gracias por preocuparte, estoy mejorando sin duda.
      Saluditos~

      Eliminar
  2. (つ﹏⊂) te entiendo muy bien yo me la he paso así estos días, espero que te recuperes pronto y que te vaya bien en los exámenes. Xoxo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leí en tu blog que habías estado malita, gracias por los buenos deseos, espero que tu tambien te mejores.
      Saluditos~

      Eliminar
  3. :;(∩´﹏`∩);: recupérate pronto ♡ ultimante el clima ha estado terrible con tanto altibajos de temperatura.
    Mucho éxito en tus exámenes cuídate saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el clima ha estado horrible en mi ciudad no ayuda para nada mi condición, pero estoy tomando ya mis precauciones para que no pase a mas :3
      Saluditos~

      Eliminar
  4. aww espero te mejores prontoo! cuidate mucho tomas tus medicinas a tiempo♥ y suerte en tus examenes!! animooooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ya no tengo tantos trabajos y exámenes, pero ya vienen de regreso hahaha
      Muchas gracias bonita♥

      Eliminar