sábado, 4 de abril de 2015

❤Libro: Eleanor & Park❤️Review

¿Cómo se la están pasando personitas hermosas?
Espero que muy bien, hasta ahora he podido respirar de la escuela, y tenia ganas de escribirles algo, pero no se me ocurría que; tutoriales pues tengo muchas ideas, pero no tengo cámara para hacerlos.
Reviews de maquillaje o tiendas pues tampoco, no he comprado nada que no sea para la escuela (é////è).
Tampoco de apps porque mi ipod se quedo sin cargador y no he tenido dinero para comprarle otro.
Así que dije: Hey! ¿Por qué no un review de lo único que he podido hacer desde que entre a la escuela? Que es leer libros. He terminado 2 libros en lo que va del año, y faltan mas, tengo el propósito de seguir leyendo libros este año, así que les daré unos cuantos reviews, pero de momento empezare con el libro que mas me ha gustado de lo que va el año.

Hace unos cuantos ayeres, en un cumpleaños mio, mi novio me dio varios regalos, y uno de ellos fue un libro que cuando recién vi, no tenia muchas expectativas de el, pensé que seria un libro mas de romance, con sus típicos clichés, simplemente no me llamaba la atención, pero como ustedes saben, voy a francés en las mañanas, pues fue entonces que pensé en comenzar a leer libros en el transcurso que hace el autobús de mi casa a la escuela. Y fue cuando comencé primero libros cortos y conforme me los fui acabando fue que inicie con el libro del que les hable anteriormente.

❤️Eleanor & Park❤️

Eleanor & Park es un libro que narra sobre la vida de nuestros dos protagonistas, por quienes toma nombre el libro, Park es un chico serio que le encanta la música y los comics de superheroes, Eleanor es una chica preciosa que llama la atención sin buscarlo, por su manera de vestir, también le gustan los comics y la música, después de haber estado tiempo fuera de su casa por problemas con el nuevo matrimonio de su madre, regresa con su familia, y es cuando conoce a Park, un muchacho que simplemente le cedió el asiento en el autobús, y sin siquiera imaginar lo que eso podría significar para ambos en el futuro, terminan haciéndose amigos, los problemas comienzan cuando desean convertirse en algo mas.
REVIEW
Primero que nada, el libro inicia introduciéndote al año en que viven, para que te entrañes todavía mas con los personajes, el libro es de ese tipo de libros que te cuentan ambos puntos de vista, en cuanto termina eleanor, comienza park y así sucesivamente. La manera en que se desarrolla la historia en mi opinión es algo irregular, hay momentos en que ocurren cosas muy rápido y en otras muy lento. Los personajes a pesar de estar hechos para que te identifiques con ellos, yo no me pude identificar para nada, eso no quiere decir que no lo haya disfrutado. Al contrario, disfrute mucho el libro. Y lo mas interesante del libro en mi opinión no fue la relación de eleanor y park, sino el destino de la familia de eleanor. Y en lo que respecta a la relación de eleanor y park, fue una de las relaciones mas realistas que he leído en mucho tiempo, los sentimientos, sus pensamientos, acciones, todo, fue realista y hermoso. Así que en pocas palabras, el libro esta recomendado si buscas un libro de romance, con sus clichés, pero que no te aburrirá y te dejará con ganas de mas.

Bueno,  espero les haya gustado el review, les sirva por si lo querían comprar o leer :o, y quienes ya lo leyeron escriban en los comentarios que escena fue su favorita.
Au revoir~