domingo, 11 de enero de 2015

♥Recomendaciones del mes♥

Salut!
¿Cómo están? 
Espero que muy bien 
¿Recuerdan en la entrada pasada que esta entrada sería especial?
Pues les tengo un bonche de recomendaciones este mes. 

¡Comencemos! 


Estas vacaciones he tenido demasiado tiempo libre, y bueno no lo he usado mas que para ver peliculas, animes, leer manga, jugar, entre otras cosas, asi que les hago un pequeño recopilatorio de mis amores de estas vacaciones, espero les gusten♥



♥Gekkan Shoujo Nozaki-kun♥

Episodios: 12

Nuestra protagonista es Sakura una chica que desde hace tiempo está enamorada del protagonista Nozaki, un día decide declararle su amor, pero las cosas salen mal y Nozaki entiende otra cosa, por lo cual termina por invitarla a trabajar con el. Quien a pesar de su apariencia seria e intimidante, termina siendo un mangaka de  un manga Shoujo popular.

Este anime me lo recomendó un amigo, porque quería ver un anime que me hiciera reír, y de los que me recomendó, este fue el que mas me gustó, porque hace referencias a los típicos clichés de los animes y/o mangas shoujo comunes que mas de alguna de nosotras fans del genero los debemos de haber visto al menos una vez, las referencias en su momento se ven tan ridículas, pero son tan ciertas que no queda de otra que aceptarlo y reírse de ello.
Muy recomendado 

♥Hyouka♥

Episodios: 22

Oreki Houtarou es un muchacho sumamente perezoso, que no hace absolutamente nada  a menos de que sea necesario y de serlo lo hace lo mas rápido posible. No le gustan los clubs ni los deportes, y las relaciones personales le dan pereza si son muy complicadas. Su vida es muy gris, hasta que un día su hermana le dice que se una al club de Clásicos de la escuela, al no tener nada mejor que hacer, acepta. Y es ahí cuando conoce a Chitanda Eru, una chica sumamente curiosa, lo cual lleva a Oreki y sus demás amigos (que se van uniendo en un lapso realmente corto) a resolver misterios que ocurren durante su vida de preparatorianos.

Intrigante, entretenida y misteriosa, además de que la trama por mas simple que es, es realmente interesante, conforme avanza la serie no te aburres en ningún capitulo, el romance es un elemento que si bien no  utilizan de sobremanera, el como lo utilizan te deja deseando mas. 
Me encantó, amo los animes de vida escolar también así que si te gustan, este no te decepcionará ademas de que el arte es hermoso 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No bromeo en absoluto, cuando les digo que he leído demasiados mangas , solo les pondré unos cuantos porque no me gusta recomendar mangas que no están terminados, yo sufro...ustedes sufren, TODOS SUFRIMOS.

♥Hirunaka No Ryuusei♥

Capitulos: 78

La historia trata de Suzume, una chica de campo que por motivos familiares termina mudándose a Tokio con un tío de ella que no conoce muy bien, al llegar a Tokio se encuentra con un muchacho de apariencia graciosa, quien se ofrece a ayudarle con su equipaje, malinterpretando las intenciones del joven, Suzume decide lanzarse a correr lejos, pensando que es un ladrón. Cansada, preocupada y perdida se desmaya, tiempo después se despierta, dándose cuenta que el muchacho con quien se encontró en la estación es amigo de su tío, y no solo eso...Muchas sorpresas le esperan a la pequeña Suzume, amistades, romances y lagrimas.

Lo empecé porque quería entretenerme con algo, y pues lo vi en Tumblr y era muy popular en ese entonces, asi que dije: why not?
Me lo acabé en 3 días, esta muy lindo, el arte es precioso, la historia es linda, aunque a mi en lo personal no me dejó muy contenta, se me hace que estuvo muy apresurado su final, pero bueno yo soy yo, espero que ustedes lo disfruten y si les gusta díganme que les pareció el final por favor 

♥Hana Yori Dango♥

Capitulos: 244

Esta historia trata de una chica llamada Tsukushi Makino, una muchacha de quince años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza, que se ve obligada a afrontar todo tipo de obstáculos y sentimientos.
Los padres de Makino son prácticamente pobres, ya que por el bien de Makino y por el bien de su educación, ingresa en Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores, ya que son los cuatro muchachos más adinerados.

Si vieron Boys Over Flowers (que está basado en este manga y el dorama japonés), este manga les va a encantar, en lo que respecta a boys over flowers, hana yori dango(manga) toca temas muchisimo mas serios, profundos y desde un punto de vista más adulto. Yo vi Boys Over Flowers antes que Hana Yori Dango y dejenme decirles que a pesar de que sabía que iba a pasar, en ningun momento me aburrió, me tuvo al borde del colapso varias veces, me encantó.

Actualmente estoy leyendo Switch Girl y los mangas de Gekkan Shoujo Nozaki-kun y Hyouka

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tengo 3 favoritos, pero solo mencionaré 2 ya que de esos no he hecho review.

♥Victoria's Secret: Dream Angels Heavenly♥



Mi hermana mayor me regaló de navidad un paquete de muestras de perfumes de Victoria's Secret, y los he utilizado todos, pero mi favorito es el de Dream Angels Heavenly, dice mi hermana menor que tiene un olor a pañal, pero en mi opinión es un ligero olor a talco, pero un talco dulce mezclado con un poco de vainilla. (la pagina de victoria's secret dice que su olor es una mezcla de almizcle blanco, sándalo, vainilla y peonía blanca). Un muy lindo detalle debo decir, me encantó la presentacion y huelen mur rico, recomendado para las chicas que quieren utilizar perfumes pero no saben, empiecen asi, por paquetes pequeños como este.

♥Tony Moly Backstage Gel Eyeliner♥


Lo compré en una subasta por eBay asi que me salió mas barato que de costumbre, y me dejó encantada, no se corre en todo el día, la textura es cremosa y el pincel es muy suave, me sorprendió mucho porque a pesar de sudar mucho (en mi ciudad hace mucho calor) duró intacto facil unas 6 horas, el unico detalle que podria tener es el pincel, que se sale de la tapa, pero nada más, una belleza de producto, SUPER RECOMENDADO♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


♥Diner Dash edición 2015♥


Me envicié estas vacaciones, con diner dash, si ya lo han jugado, denle una oportunidad esta muy bueno el juego y lo mas importante: ¡es completo!, en otras ediciones tenias que pagar por más niveles, pues en esta no, claro que ofrece compras pero no son necesarias y si ahorras lo suficiente con el dinero que te dan dentro del juego puedes comprarlas. Perfecto para pasar el rato.

♥Icycle On Thin Ice♥


Es un juego estilo Happy Wheels, pero menos violento y con historia.
Les dejo un link para que lo prueben: [Juego]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo, me tomó mas de lo que pensaba escribir esta entrada, espero les guste y me digan que opinan de las recomendaciones en los comentarios
Me despido
Au revoir~



2 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones! yo estoy esperando que me llegue el delineador Tony Moly, hace tiempo que lo quiero y al fin pude encargarlo<3 me acuerdo que antes jugaba Diner Dash y es muy bueno jaja pero es un poco vicioso ajaja
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el comentario, me disculpo por no contestarlo no habia tenido tiempo de entrar al blog :O! Y si el delineador funciona de maravilla, un tip al utilizarlo, lava la brochita despues de cada uso, porque si no se hace dura y lastima tus ojitos.

      Eliminar