martes, 7 de abril de 2015

♥[TAG] Peliculas de Disney♥

Holis☺
Estaba indagando en mis suscripciones en la pagina de inicio de blogger y me encontré con este TAG hecho por Penny Lane, y me gustó tanto que decidí hacerlo c:
Espero les guste y si quieren pueden hacerlo también.
Un pequeño recordatorio de que todos los links lo pongo en ROSA.
Ahora si, disfrutenlo.



♡ Escena de cualquier película de Disney que te gustaría experimentar.
Se darán cuenta que estoy enamoradisima de esta pelicula, y sin duda esta ha sido una de las escenas mas preciosas que tiene la pelicula de la princesa y el sapo, asi que si tuviera que elegir, seria esta sin duda alguna





♡ Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?.
Stitch, el mejor amigo que pudiese desear, es tierno y esponjoso, ademas de leal, muy gracioso y siempre se puede contar con el.


♡ Princesa Disney favorita.
Tiana, la adoro♥

♡ Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.
No es broma, cada vez que veo esa escena de Toy Story 3 termino llorando como un bebé.



♡ Primera película Disney que recuerdas haber visto.
La verdad yo no recuerdo cual fue la primer pelicula que vi, no se si fue Fantasia o Toy Story, pero mis primas y hermanas siempre me dicen que veía Toy Story unas 5 veces al día, asi que supongo que esa.


♡  Película Disney favorita.
El problema con los favoritos es que no tengo, y para que sea mi favorito me tiene que gustar muchisimo, y siempre tengo problemas para elegir, asi que escogí 3 de las peliculas que mas me gustan de Disney.
La Sirenita
Aladdin
Lilo & Stitch
♡  Clásico preferido.
La cenicienta, principalmente por su mensaje general, que no importa como te trate la vida, siempre hay que ser paciente y mantenerse positivo.


♡  No-clásico preferido.
El extraño mundo de Jack, me encantan las canciones y los personajes♥

♡  Película Pixar preferida.
No hay palabras que describan que tanto me gusta Ratatouille, esta película ha sido la principal inspiración por la cual escogí la carrera que escogí, su mensaje esta precioso, y ademas es una película deliciosa para la vista (no solo por la comida, sino por sus paisajes, efectos, colores), me encanta verla.




♡  Película Disney infravalorada.
Creo que Disney tiene bastantes peliculas que no han sido tratadas como se merecen.
Entre ellas esta Valiente, que sin duda es una pelicula que merecia mas atención, el mensaje que proporciona es precioso, y me molesta muchisimo el hecho de que hagan resaltar mas a Frozen como LA pelicula con toques feministas de Disney, siendo que la verdadera pelicula que dio a entender ese mensaje y no tan descardamente como lo hizo Frozen fue Valiente.

La princesa y el sapo, es una pelicula que igualmente da un mensaje precioso a la audiencia, sin embargo por no ser la tipica princesa convencional que todo lo que le pasa es sobre un chico o sus padres que son un impedimento para su crecimiento como persona. Además de ser la primer PRINCESA de color, ojo que digo princesa, personajes de color ya han existido, pero es la primer princesa en tener su piel oscura, Pocahontas no era princesa y Jazmin es morena, siendo que deberia de tener su piel más oscura. Siento que no le tomaron la importancia como fue con Rapunzel o Anna y Elsa, quienes si fueron un BOOM para el mercado infantil.


Into the Woods...
[AGONY]
¿Tengo que decir mas?
♡  Villano favorito.
Ursula♥

♡  Canción preferida.
No tengo una preferida, si les soy sincera, así que pondré las que mas me gustan♥







♡  Personaje secundario preferido.
Lo adoro♥

♡  Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.
Si tuviera que elegir Naveen, pero en si no hay un personaje que ame tanto, al menos no de Disney.



Bueno ese fue el Tag, espero les haya gustado, si quieren pueden hacerlo ustedes también , me despido, que pasen un lindo día.

Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario