martes, 16 de septiembre de 2014

♥Recomendaciones del mes♥

Holis, mucho sin escribir algo y me disculpo, aprovecharé este puente para hacer esta entrada c:
Tengo mucho sin recomendarles cositas nuevas
Como pueden ver la dinámica de mi blog va a cambiar (debido a la escuela, tareas y demás obstáculos) y tratare de subir una entrada al menos al mes, por lo cual las recomendaciones de la semana pasarán a ser del mes.
Bueno sin mas les digo, las recomendaciones de este mes son...




Como algunos sabrán, estoy estudiando francés, y mi maestra de francés nos comentó de un tour de cine francés que se hace cada año en méxico, en el cual traen las mejores películas francesas del año pasado o incluso de este año (la principal razón por la cual me inspiré para recomendarles las siguientes películas).
Claro que me emocioné mucho, y me organicé para ir con mi novio.
Lo curioso es que estas películas duran solo 2 días en la sala, y están agendadas en ciertos días de la semana, entonces tuvimos que ponernos de acuerdo en que película íbamos a ver yo quería ver una donde aparecía Audrey Tautou, pero no había función en sábado y pues, yo voy a la escuela en la tarde, así que no pude, así que escogimos la siguiente película.

(Guillaume y los chicos ¡a la mesa!)


♥Sinopsis♥
Se trata de una película autobiográfica sobre la relación que el artista y cineasta Guillaume Gallienne, tenía con su madre. Una comedia que recorre las emociones, los recuerdos y la vida familiar de este joven que se convirtió en adulto al lado de su madre.

♥Story Time♥
Mi novio fue quien eligió la película en realidad, yo vi los trailers de todas las demás y ninguna me llamó tanto la atención, así que...dejé que el eligiera, para mi sorpresa esta película llegó a gustarme mucho, si bien fue un poco incomodo, si no estas acostumbrado al tipo de cine que tienen para ofrecer los franceses, que muestran todo sin tabúes como yo, te resultará incomoda de ver con tus padres, o alguien mas. Pero el mensaje que deja la película es muy hermoso y por ello recomiendo mucho la película, es una muy buena película para las personas que están definiendo quienes son.
Les dejo el link de la pagina del tour de cine francés: Tour Cine Francés (los links los pongo de color rosa)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Amélie)


♥Sinopsis♥
Año 1997, París. Amélie es una joven camarera que decide cambiar su vida el mismo día que descubre que Lady Di ha fallecido en un accidente de tráfico. Justo ese mismo día descubre que en su baño hay escondida una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió hace ya cuarenta años y decide buscarle y entregarle la caja. Si él se alegra, decidirá dedicar su vida a ayudar a los demás. Y así sucede. Amélie va a mejorar muchas vidas con sencillos gestos. Elle va changer ta vie, es decir, ella va a cambiar tu vida.

♥Story Time♥
Ni siquiera recuerdo quien me recomendó esta película, solo recuerdo que alguien me dijo que estaba muy buena, y en cuanto la vi en Mixup, la compré (me costó como 60-70 pesos), la mejor inversión de toda mi vida, amé la película, tiene este je ne sais quoi que me gusta de las películas, es excéntrica, pero a la vez soñadora, te inspira a vivir. 
¡Recomendadisima!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(La princesita)


♥Sinopsis♥
Sara Crewe comparte una vida de ensueño en la exótica India con su cariñoso padre , pero la guerra los separa. Su padre es reclamado por el ejército y Sara es enviada a un internado en Nueva York, el mismo al que su difunta madre había asistido, dirigido por la estricta Srita. Minchin , quien ve a Sara como una niña caprichosa y consentida. A pesar de su difícil situación, gracias a un mágico poder superará todos los obstáculos y alcanzará sus sueños.
♥Story Time♥
Esta pelicula la vi en Netflix, ya que aparecía constantemente en recomendaciones, y pues no tenía nada que hacer, estaba de vacaciones y dije: why not?, esta pelicula se ganó un espacio en mi corazoncito por su bello mensaje, y mas que nada por su protagonista. Sara es todo un modelo a seguir a su corta edad, imaginativa, creativa, soñadora y magica.
Hermosa, véanla. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Orgullo y Prejuicio)


♥Sinopsis♥
La historia comienza con las cinco hermanas Bennet cuyos padres viven en una mansión señorial y desvencijada, ambos viven del trabajo agrario, sus jóvenes hijas son: Elizabeth o Lizzy, Jane, Lydia , Mary y Kitty, han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido antes de que se les pase la edad fértil. La mayoría de las hermanas son de carácter ingenuo y románticas y viven soñando con un pretendiente rico que les dé un futuro pasable que es el sueño de su ansiosa madre. Pero Elizabeth es inteligente, taciturna y quizás la más atractiva de todas y con fuerte carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas sin las ataduras de un compromiso por conveniencia si no del dominio de la verdaderas intenciones del corazón, un anhelo respaldado soterradamente por su padre.

♥Story Time♥
Para empezar, la ví ya comenzada la pelicula, me quedé viendola porque es de ese estilo de peliculas que me gustan mucho (además que toma lugar en Inglaterra e Inglaterra es mi mayor sueño), pero aun así me encantó, siempre me han gustado los vestidos de esas épocas, su manera de ser, todo♥, me enamoré de Darcy y Elizabeth , y si la ven no dudo que ustedes también, es amor en su estado mas puro y de una manera tan educada que nos hace reconsiderar si estabamos mejor antes o ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todas las películas que les recomendé son muy diferentes entre si, pero tienen ese je ne sais quoi que me encanta de las películas, eso tienen en común estas 4 películas, que espero de todo corazoncito les gusten, y si ya las vieron, díganme que les parecieron en los comentarios y si no, también, me interesa igualmente leer sus recomendaciones.
Au revoir~


No hay comentarios:

Publicar un comentario