martes, 16 de septiembre de 2014

♥[TAG] de los 7 pecados capitales♥

(click a la imagen para ir a la pagina con las preguntas)



♥LECTURA♥


1. lujuria. ¿que encuentras atractivo en los personajes femeninos ? ¿y en los masculinos?

Me encanta que los personajes sean sassy, no se como traducirlo al español, pero me gusta que sean extrovertidos, que sean seguros de si mismos, con un muy buen sentido del humor y sarcasmo, me encanta cuando son coquetos, pero no fáciles, básicamente en los hombres que sean de esos malos que puedes salvar y que en el fondo son románticos , en las mujeres que sean unas perras mal nacidas (malas a propósito pues)♥
2. pereza. Libro que no he leído por flojera
Si empiezo nunca voy a acabar fácil he dejado 10 libros sin terminar por flojera ¿quieren nombres?
-Mujercitas
-Orgullo y prejuicio
-Donde los árboles cantan
-Artemis Fowl
-Oscuros (2)
-Deseos (segunda parte de eternos)
-Alicia en el país de las maravillas
-Eleanor & Park
Entre otros, no es que no quiera leerlos, si no que no les encuentro el tiempo para leerlos.
Pero si me gustan esos libros debo decir, mujercitas es mi libro favorito.
3. gula. Libro que te devoras una y otra vez
No me he leído ningún libro más de dos veces que yo recuerde, si acaso Ghostgirl.
4. ira. ¿Con que autor tienes una relación amor-odio?
Es triste, pero por el momento no he encontrado a un autor con el cual me enamore de su trabajo y lo odie con el corazón, en su momento creo que fue Suzanne Collins (la escritora de THG), pero no he leído más obras de ella así que siento que no es justo decir que ella.
5. envidia. ¿que libro te gustaría recibir como regalo?
La chica mecánica, he procurado demasiado ese libro y no es de dios que no lo he vuelto a ver en ninguna librería :c
6. avaricia. ¿Cual es tu libro más caro y cual el más barato?
El más caro creo que fue el de Oscuros 2 o el de Deseos, no recuerdo cual pero uno de ellos me costó 350 y el otro 520 algo así no recuerdo muy bien y el más barato, pues fueron varios entre ellos una serie de libros escritos por Cathy Hopkins, que me costaron 30 pesos cada uno, o bien podría ser uno de historias de adolescentes que me costó como 10 pesos.
7. soberbia. De que libro hablas para sonar intelectual
Si bien, nunca espero sonar intelectual cuando hablo de libros, debo decir que de los que más me gusta hablar es de Memorias de una geisha y Mujercitias, porque si bien no he terminado este ultimo, me lo leí casi todo, ahora lo compré así que soy feliz porque al fin podré acabarlo. 

♥BELLEZA♥

1. lujuria. ¿Qué cosmético te pones o como te maquillas para lucir sexy?
Labial rojo
2. pereza. ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
Mis polvos, sombras, etc.
3. gula. ¿Cuáles son tus productos de belleza que nunca dejas de usar?
Delineador de ojos
4. ira. ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
Con los delineadores a prueba de agua, que si bien me duran todo el día, odio con odio jarocho desmaquillarme cuando me los pongo porque me tengo que tallar mucho los ojos y duele
5. envidia. ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
Un corrector, o mascarillas para limpiarme la cara, tambien me gustaría un nuevo rubor
6. avaricia. ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?
El más barato...creo que el más barato es mi polvo compacto, y el más caro mi BB Cream de Etude House
7. soberbia. ¿Qué producto de belleza que te da más confianza en ti mismo?
Mi BB Cream y mis delineadores

♥MODA♥

1. lujuria. ¿que prenda me hace lucir mejor?
Los vestidos
2. pereza. ¿Cuál es la prenda que no uso por pereza?
Las bufandas, guantes, mis vans y mis botas
3. gula. ¿Cuál es la prenda que más me pongo y cuál es la prenda que más tengo?
Los jeans, y la que más tengo son las blusas sueltas o grandes
4. ira. ¿Qué prenda me ha costado más de conseguir? Y prenda con la que tengo una relación amor odio.
La prenda que más me ha costado conseguir y conservar, además de ser la prenda con la que tengo esa relación de amor odio son las medias/mayas, ¿por qué? Porque aunque las venden en todos los supers de la región, yo las amo, y aunque sean de buena marca siempre se rompen, además de que cuando quiero de cierto tipo nunca hay aquí, y termino comprando otro tipo de media.
La que debo decir que fue fueron mis medias de calaverita:
(no son mis piernas, solo es de referencia)

5. envidia. ¿Qué prenda me gustaría recibir como regalo?
Tengo un Wishlist enorme de que quiero, pero les dejare una pequeña muestra:

6. avaricia. Prenda más cara y más barata que tengo en el armario.
Creo que es un vestido que me costó 600 pesos, esta precioso, y la más barata, una blusa simple que mi mamá encontró en el super a 10 pesos, de muy buena calidad por cierto.
7. soberbia. ¿Cuál es la prenda que más me da confianza?
Las chaquetas de cuero sin duda alguna, o la ropa con peplum y los sweaters/blusas/cardigans/etc. oversized.

Eso fue todo, siéntanse libres de hacer el tag si les gusta, yo hice las 3 opciones porque quería hacerlos c: pero ustedes pueden elegir.
Espero les haya gustado, no olviden comentar y pues, me agarraron en racha hahaha
pero bueno ya me voy u v u, ya me cansé de estar en la computadora y tengo tarea.
Au revoir~




No hay comentarios:

Publicar un comentario