sábado, 24 de octubre de 2015

[Personal] Shots

Aló gente bonita ¿cómo están?
Si, sigo viva
Como se habrán dado cuenta, no he estado activa creo que es obvio el porque, la universidad me ha absorbido más estos últimos meses, y la vida se me ha ido volando.
He de decir que he pasado unos momentos muy gratos estos últimos meses en comparación al semestre pasado de la universidad.
Bueno, mi tira de materias es más cargada en el aspecto que llevo más materias practicas, pero en lo que respecta a las materias teóricas no son tan pesadas como pensé que serían.
y bueno, ¿Por dónde empiezo?

Desde que he estado apartada de aquí, no he dejado de subir fotos a mi instagram (que es el lugar donde he estado más activa) y bueno...
Este tiempo he leído libros muy buenos, como fue el libro de Deseos por Kirsten Miller, se que mucha gente lo ha tachado de predecible en sus reviews, pero se me hizo un libro super ligero y siempre con una pequeña sorpresa o dos, me sorprendí al encariñarme tanto con el villano de la saga en este libro, tiene un je ne sais quoi que me hizo encariñarme mucho con el. Otro libro que leí fue Los juegos del destino por Matthew Quick, un libro de lectura sencilla, narrado en primera persona (de lo cual no soy muy fan), pero a final de cuentas no pude evitar encariñarme con Pat, yo había visto la película antes de leer el libro, y si hay unas diferencias muy notorias tanto en libro como película, pero creo que ambas obras son buenas por separado. Debo decir que hubieron momentos en los que me identifiqué mucho con Pat, por sus problemas de ansiedad y el como uno solo percibe lo que quiere ver.

Tambien comencé a jugar The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, por recomendación más que por otra cosa, ha sido un poco difícil ya que no he tenido mucho tiempo, peeeeeero, los viernes que salgo temprano por lo general juego una o dos horas, y debo decir que TLOZ: Wind Waker ha sido menospreciado horrible, es el primer juego de Zelda que jugué pero, aun así veo muchos de los patrones de Ocarina en Wind Waker, claro que son juegos por completo diferentes y el modo de juego del Wind Waker es más simple, pero aun así creo que le quitan mucho crédito.


Mis pedidos llegaron enteros y me disculpo con todos ustedes porque no he hecho los debidos reviews de todo lo que compré en vacaciones, lo que si es que de todos los productos que me pedí mi favorito sin duda fue la Black Sugar Mask.

Este producto me dejó encantada, cada que la uso mi cara queda muy suave  y en conjunto con los demás productos que compré dejan mi cara con apariencia limpia. Super recomendada y la tienda donde la compré que fué: Doki Doki Asian Shop (De momento creo que no tienen servicio pero independiente de eso, es muy buena tienda)

Ya en temas un poco más recientes, el pasado jueves 15 de octubre asistí a un congreso gastronómico en la ciudad de Mazatlán, llamado Raíces Culinarias Mazatlán 2015, en el cual invitaron a personalidades como Tony Botella, Xano Saguer, Dante Ferrero, Marino Maganda, Roberto Ruiz, Chad White, Eduardo Wichtendhal, Diego Panesso entre otros.
Al igual que ustedes al mencionarles estos nombres, estaba en completa ignorancia de quienes eran ellos, a algunos ya los había visto en la televisión como es el caso de Eduardo quien tiene su propia sección en Home&Health llamada rápido y sabroso. En el caso de Marino Maganda, ya había ido a dar conferencias a mi escuela, y Dante Ferrero había participado en eventos de mi ciudad como la Vaca Asada.
Pero al conocer a otras personalidades como fue Roberto Ruiz, Chad White y Xano Saguer, mi pasión por mi carrera se vió renovada. Sus conferencias y las historias personales de ellos fueron muy entretenidas e inspiradoras. No puedo dejarles videos ni nada por el estilo porque da la casualidad que si bien son personalidades famosas en su propia forma, no hay tanta información sobre ellos en internet.
El evento fue toda una experiencia, además de las conferencias algo durante ese viaje cambió en mi, pude relacionarme aun más con mis compañeros de la escuela y afianzar amistades y me sentí libre y feliz después de mucho tiempo.

Entre otras cositas, me he vuelto adicta a comprar estos huevecillos con sorpresa de Hora de Aventura, de momento llevo a la Dulce Princesa, al Rey Helado y a Jake, yo quería a Finn o Fionna, pero supongo tendré que comprar más.

Y bueno, esa ha sido una pequeña parte de mi vida, discúlpenme en verdad, nunca he tenido la intención de dejar mi blog tan desatendido.
Ya para despedirme les dejo la canción por la que esta entrada lleva por titulo.

Au Revoir~

4 comentarios:

  1. Es horrible cuando la U no te deja hacer cosas :( por más que te guste la carrera igual quieres tener tiempo para otras cosas jajaja ay me encanta ese juego de zelda ;w; es muy genial! DONDE VENDEN ESOS HUEVITOS SORPRESAAAAAA necesito unoooo D: !!!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me tomé el tiempo de actualizar porque andaba con los animos como para actualizar, oh y los huevo sorpresa los he comprado en el super o en tiendas de autoservicio como oxxo, no se que tiendas hayan en tu ciudad :o
      Gracias por el comentario ❤️ saludos para ti tambien Barbara

      Eliminar
  2. Animo ~ aveces hay semestres mas pesados que otros, pero al final todo valdrá la pena, Espero que pronto puedas darte un tiempito para el blog, yo quiero ver a reseña de la Black Sugar Mask ♥
    Los huevitos de hora de aventura * ^ * ahora quiero uno !!! lo bucare la proxima vez que vaya de comprar a ver que personaje me sale.
    XOXO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar ♥
      Hasta ahorita revisé el blog, disculpa por tardarme tanto en contestar. ( o A o U)/
      Estoy viendo que hacer con los reviews para subirlos lo más pronto posible
      de nuevo gracias ♥ ( u v u )

      Eliminar