miércoles, 5 de agosto de 2015

♥[Favoritos] de Julio♥

El mes de julio fue un mes lleno de cosas bonitas, además de que siempre me han gustado este tipo de entradas y videos, bueno...les dejo mis favoritos del pasado mes de Julio~



Estas vacaciones han sido de ocio, manualidades, además de videojuegos, nunca había disfrutado tanto unas vacaciones, y como trabajo he tenido dineros, por lo tanto también he comprado cositas para mi. Bueno, quiero que sepan que mis favoritos cuentan como recomendaciones por si gustan adquirir, hacer o jugar lo que yo.
*Les aviso que es una entrada larga así que preparen sus palomitas y bebidas.
¡Comenzamos!
Estas vacaciones mis vicios han sido canales de youtube y es que veo videos todos los días, ya sean de Markimoo♥ o Marzia, pero descubrí canales nuevos estas vacaciones y no he podido dejar de ver sus videos desde que me suscribí aquí se los dejo .

♥Buzzfeed♥


No se si su facebook esté lleno de videos de este canal pero el mio si, asi fue como dí con el canal y descubrí que tienen muchos videos entretenidos e interesantes. Estoy suscrita si no me equivoco a todos los colores.
Desde recetas de 1 min, hasta videos de personas probando diferentes cosas: comida, hombres rasurando sus piernas, mujeres vistiendo traje, etc.
Les dejo los links de todos los colores:

♥The Lizzie Bennet Diaries♥

(click en la imagen)
Una recomendación por parte de una de mis mejores amigas de toda la vida, esta serie me la recomendó muchas veces en el pasado, pero no me había dado por buscarla o verla hasta inicios del mes de Julio en mis tardes de ocio, me picó mucho por el simple hecho de estar basada en la obra de Jane Austen; Orgullo y Prejuicio.
Esta serie sigue la misma historia solo que con unos cambios pero que si los analizas después con detenimiento son cambios brillantes y que nutren a la historia.
Esta serie esta completa en youtube por si la quieren ver y cuenta con subtitulos así que de verdad no tienen excusa .

♥The Top Comics♥

(click en la imagen)
Si como a mí te gustaría adentrarte a los comics, este canal esta más que recomendado, hacen listas de superheroes, orígenes de algún superheroe, explicaciones de algunas cosas y más. Y lo mejor están en español♥.
Conforme he visto sus videos me he sentido más y más curiosa del mundo de los comics, además que debo agregar que por las historias, prefiero a DC que a Marvel (no que no me guste Marvel, pero DC es más interesante y oscuro en mi opinión).
¿Qué universo prefieren?
¿Marvel o DC?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Este mes casi no vi películas, pero vi algunas que realmente me gustaron, no olviden comentar si las vieron y sus opiniones sobre las películas.
♥Jurassic World♥


Ya se que me van a decir: ¡Pero Gabie, esa película salió en Junio!
Ya lo se, pero por la escuela no pude ir a verla hasta Julio, la fui a ver 1 mes exacto de que se estrenó.
Debo decir que Jurassic World es como haber ido a ver Jurassic Park de nuevo pero con Chris Pratt, ¿valió el dinero del cine? Claro que si, solo por ver a Chris Pratt.
No me mal entiendan me gustó mucho la película, el Raptor Squad, la Indominus Rex, pero la estrella de la película además de las raptors, fue Chris Pratt y su carisma (Si lo has visto actuar en alguna otra película o en series creo que sabrás a que me refiero). Me dio buenas risas, y nunca pensé preocuparme por un velociraptor. La recomiendo mucho, les sacará una que otra risa, esta película no es para tomarla en serio la verdad, pero como comedia es muy buena.



♥Mi vecino Totoro♥


Fue un día de lluvia y comida china, estaba haciendo una de mis múltiples manualidades y tenía ganas de ver una película y recordé que había comprado la película de Mi vecino Totoro hace mucho así que me decidí por terminar de verla, y la verdad es que es una película muy bonita para verla con niños, a mi en lo personal no me encantó porque la historia en si no tiene un mensaje muy claro (tu lo tienes que descifrar) además de que me dejaron con muchas dudas (igual que con Kiki's Delivery Service), pero es una película agradable a la vista y buena para ver en un día de ocio.


♥Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos♥


Mi novio y yo nos habíamos decidido a ver esta película por ser aclamada en muchos lugares y siempre aparecía en nuestras recomendaciones. Debo decir que esta película nos llenó de muchas reflexiones de la vida y como no en todas las relaciones todo es  perfecto. De ese tipo de peliculas que se deben ver más de una vez.
El único detalle que tuvo esta película para mi fue que eligieran a Jim Carrey como protagonista, no que haya hecho un mal trabajo, pero Jim Carrey no puede dejar de ser Jim Carrey, su humor salta cada que hay una oportunidad y siendo la película de otro estilo como que no es congruente a veces pero igual, nada que fuese molesto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He estado escuchando mucho musica utlimamente, y entre los artistas que me robaron el corazon el mes de julio se los dejo:
(si dan clic en las imagenes pueden escuchar los discos)
♥Imagine Dragons♥
Ya sabía de su existencia gracias a que se volvieron populares por canciones como: Radioactive, I bet my life, It's Time, entre otras.
Me descargué 2 albumes de ellos y me encantaron, los cuales fueron:
Night Visions


Del cual recomiendo las canciones:
A mi me gustó el disco en general por eso escoger solo unas es dificil.
Smoke + Mirrors


Mis recomendaciones:

♥Marina and the Diamonds♥
Si estan conmigo desde el incio, deben saber que esta mujer es de mis artistas favoritas, y he estado esperando a que lanzara su nuevo disco y debo decir, me encantó.
Froot


De este album me gustaron todas las canciones, pero mis consentidas y por las que no pude evitar dar replay fueron:
-Savages
♥Yuna♥
Yuna no ha sacado disco nuevo, pero la cantidad de singles que hay por youtube es realmente nuevo para mi, encontré más y más canciones que de haber sabido existían las hubiera descargado antes.
Les dejo una lista que yo misma hice de las canciones que más me gustaron de ella:

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He tomado como pasatiempo ya, el navegar entre blogs y más blogs, y ultimamente he leido unos más que otros, por si gustan pasarse por ellos, no olviden decir que yo los mande .
(Como referencia puse el nombre de su dirección no el nombre de su blog por si lo llegan a encontrar confuso)
Este blog lo encontré a principios de año, no recuerdo como pero lo encontré y me encantó.
Las imagenes que sube Teffy en su blog son preciosas y me brindan una sensación de calidez única, además de que ella ha sido una fuerte fuente de inspiración para mi en los últimos meses, como ella es una chica super ordenada y creativa, me ha inspirado mucho a cambiar mi manera de ser.
Ella es la fuente que inspiró los proximos posts que planeo subir, así que espero les gusten, y le guste a ella.

 Right From The Kokoro por Karen Moon
Karen Moon es una muy buena amiga de la preparatoria, en quien me he encontrado identificada más de una vez ya que tenemos muchos gustos en común, la verdad leer un blog de una persona que conoces en persona es raro, porque sientes como si no la conocieras, pero siento que es al mismo tiempo divertido porque conoces un lado que no conocías de la persona, eso es lo que me pasó a mi con Karen, y la verdad espero con ansias sus entradas, y recomiendo mucho su blog. Porque pienso que aunque va empezando tiene un muy buen manejo del contenido y creo que hará un muy buen trabajo con sus futuras entradas.
Spinelovska por Majin Boom
Este blog ya lo había visto desde que me introducí a la comunidad de Blogger's Mexico, y debo decir que Majin Boom siempre ha sido un miembro de la comunidad que considero muy amable, además de que me permitió ser parte de sus afiliados , me encantan sus tutoriales, siento que son esa clase de tutoriales que si te ayudan no como esos que vemos a cada rato en Pinterest y terminan siento un total fail haha, además de que amo sus outfits, son de lo mas lindos, en especial sus vestidos♥
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Por dónde empiezo?
Mi lado "Gamer" ha salido y no se quiere ir y todo empezó con este pequeñin:

♥The Legend Of Zelda: The Wind Waker♥


La historia comienza con Link, un joven que vive con su abuela y su pequeña hermana Aryll en la isla Outset, cumple la misma edad del héroe legendario. Según la gente que vive en el Gran Mar, hay una leyenda acerca de un reino próspero con un poder dorado oculto que fue robado por Ganon para expandir la oscuridad en esas tierras. Un día, un chico vestido con ropas verdes derrotó a Ganon con ayuda de su Espada Maestra. Tras esto, el joven pasó a conocerse como el Héroe del Tiempo y su hazaña se volvió una leyenda. Sin embargo, un día, la oscuridad volvió a emerger y el héroe ya no regresó; los habitantes del Gran Mar desconocen qué ocurrió después en ese reino. Desde entonces, cuando los jóvenes de la isla Outset llegan a la mayoría de edad, son vestidos con ropas verdes así como el Héroe del Tiempo; con esto, los más adultos esperan inculcar en los niños la valentía que ha caracterizado al héroe legendario.

Debo aclarar que yo nunca había jugado NINGÚN juego de la saga de TLOZ, asi que Wind Waker fue mi primer juego de Zelda, debo decir que me enamoré de los gráficos y la estética de los personajes, los colores, los acertijos y rompecabezas que representaban algunas misiones y la historia. Todo fue muy lindo y después de haberlo pasado no pude evitar querer jugar los demás juegos para comprender un poco más la historia y todas las referencias que hubo en este juego. 
Oh y no olvidemos tampoco las caras de Toon Link por favor:




♥Life Is Strange♥



La historia comienza con Maxine Caulfield una chica aparentemente normal, que se encuentra bajo una tormenta, sin idea de donde esta avanza, encuentra un faro y decide refugiarse, allí se encuentra con un tornado que se acerca más y más a un pueblo que le es conocido (Arcadia Bay), unos momentos después se ve "despertada" en clase. El mismo día de ese sueño mientras Max trata de despejar su mente en el baño, salva a una chica de morir por un disparo, que después descubre es su amiga de la infancia Chloe. Junto con Chloe, Max descubrirá el alcance de sus poderes, que tan fuerte es su amistad, que misterios esconde Arcadia Bay y la desaparición de la chica Rachel Amber.

Este juego se convirtió en mi obsesión desde el primer capitulo, pero como solo consta de 5 capítulos los han estado sacando cada determinado tiempo, yo solo había sido capaz de ver videos, pero Karen muy amable me prestó el juego y juntas jugamos el nuevo episodio (porque me había mantenido al tanto de la historia). Como salió casi a finales de mes no sabia si agregarlo pero la verdad no he podido dejar de pensar en teorías y eso desde que lo terminé y dije: bah, que importa si hay alguien que no lo conoce debería conocerlo así que lo pondré.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estas cositas no tenían una categoría en especifico asi que decidí agruparlos aqui.

♥Libreta de Hablando Sola♥

 Esta libreta la compré hace mucho con el proposito de escribir historias en el, pero como soy muy inconstante, no la terminé utilizando para ello, pero como tenía solo unas hojitas utilizadas decidí darle un mejor uso (además de que esta muy bonita como para no usarla), y la he utilizado para escribir mis ideas para entradas y desarrollarlas, asi no me quedo solo con la idea sino que me sirve de guía a la hora de pasar en palabras las entradas, ya que ahi tengo la estructura básica y hace todo más fácil.
♥Mujercitas por Louisa May Alcott♥

 Mi nuevo hobby es leer mientras voy en el transporte, y es que es el unico momento del día en que me puedo dar este lujo, me he leído ya varios libros así este año (Eleanor & Park, De Caracoles y Escamoles, Donde los Árboles Cantan y Orgullo y Prejuicio), Mujercitas como mencioné en el TAG de los 7 pecados capitales, Mujercitas fue el primer libro que leí por gusto y me capturó, lastimosamente no pude terminarlo (estaba en la secundaría cuando lo comencé), y pues no lo tenía y no me había hecho el propósito de comprarlo, pero en una salida a la librería lo vi, estaba barato así que decidí comprarlo. Y donde voy actualmente sigue teniendo esa magia que solía tener cuando lo comencé a leer hace 6 años. Aun no lo acabo pero espero hacerlo dentro de poco♥

♥Pop Head de Thor♥


Me lo regaló un amigo de la preparatoria de uno de sus viajes a EU y me encantó (ya se que dije que soy team DC pero Thor es uno de mis personajes favoritos de Marvel), es de esos monitos que si le tocas la cabeza la mueven y cuando me encuentro trabajando en la computadora cuando menos pienso lo veo y le pico la cabeza para que la mueva, es muy relajante de ver en cierto modo.

Y bueno, esos fueron todos mis favoritos de Julio, espero les gusten, no olviden comentar ni pasarse por mi facebook que es donde he estado mas activa últimamente:
Bueno me despido, esta entrada consumió toda mi energía y quiero descansar un poco, saluditos~
Au Revoir


1 comentario: