martes, 6 de enero de 2015

♥Lonely Hearts Club♥

Holis chiquitillas mias♥
Sigo viva, y con mas pilas que nunca
Mi más grande perdón de la vida, si les contara como me fue estos últimos meses desde que dejé inactivo el blog, fue una tremenda cachetada de realidad, estrés y anciedad.
Pero bueno, lo pasado pasado, estamos a 2015 y este será mi año mas ocupado, yo lo sé.
Aun no escribo mis propositos de este año, pero tengo unos en mente.
Uno de ellos es no abandonar este proyecto que es Petite Primadonna, desde hace tiempo que deseo llevarlo a cabo y voy a luchar por mantenerlo. Se que puede sonar un poco extraño decir que lucharé por mantenerlo, pero desde que la escuela absorbió gran parte de mi vida, creo que no hay mejor manera de expresar el esfuerzo que haré por mantener mi blog.


Entre otras cosas...
Tengo tantos reviews pendientes, recetas, recomendaciones, favoritos, y tutoriales (D.I.Y.).
Se me acabaron las vacaciones lastimosamente, y solo las utilicé para lo que debía, que es descansar.
¿Cómo les fue en sus vacaciones?
Yo entro mañana a francés, que diosito tenga piedad de mi, no he repasado nada desde que salí.
Je suis paresseux
Bueno, esta semana subo una entrada especial.
Quiero hablarles de algo muy importante, es algo que necesito hablar con las personas que me leen.
Me voy
No sin antes decirles que pronto trataré de hacer mi propio TAG, luego les doy mas detallitos.

Les dejo el link de la cancion que inspiró el titulo de este post.
Au revoir~




No hay comentarios:

Publicar un comentario