domingo, 19 de octubre de 2014

♥[Tumblr questions] holis♥

UhYa es bastante tiempo que no subo nada, y es una lastima, extraño demasiado el blog .
Necesito urgentemente administrar mejor mi tiempo, ya que he estado teniendo problemas en la universidad.
No que me vaya a salir pero, si es un poco más difícil de lo que creía, lo que si me tiene ahorita super estresada son los proyectos, y exámenes que vienen uno detrás de otro. Con decirles que ya saqué mi primer 6 en un examen, después de quien sabe cuantos años que no sacaba 6  , ay no que vergüenza.
Mi vida es un rompecabezas ahorita, necesito ser mas ordenada e ir acomodando las piezas de poquito en poquito.
Bueno, empezaré con las preguntas estas que me encontré en Tumblr y que nunca me hacen porque no soy feimus :v.
♥Tumblr Questions♥


♥Atención, las preguntas están en ingles asi que trataré de traducirlas lo mejor que pueda.♥
*Se refieren sexualmente hablando 

1:Nombre. Gabie
2:Edad. 18
3:3 Miedos. Oscuridad, monstruos, cosas sobrenaturales, mariposas, insectos y animales pequeños.
4:3 Cosas que me gustan/amo. 
  • La nieve
  • Los perros
  • El otoño
5:4 cosas que me prenden.* 
  • Los besos en el cuello
  • Las caricias
  • Los besos
  • Los trajes elegantes.
6:4 cosas que me apagan.*
  • Malos olores
  • Brusquedad(?)
  • Las "muestras de afecto" violentas (ej. nalgadas)
  • Mala vestimenta.
7:Mi mejor amig@. Se llama Haysu y mi mejor amigo José.
8:Orientación sexual. Heterosexual.
9:Mi primera cita favorita. No tengo una, la verdad. Es un poco difícil elegir xD
10:¿Qué tan alta soy? Mido 1.60 m.
11:¿Qué extraño? Mis amigos.
12:¿En que año nací? Saquen la cuenta flojos :v
13:Color favorito. No tengo, me gustan varios colores; morado, azul aqua, rojo, blanco, negro, rosa salmon, y los colores anteriores en pastel.
14:¿Tengo un amor platonico? Si 
15:Cita favorita.
Esa.


16:Lugar favorito.



17:Comida favorita. Lasagna, sushi y pizza.
18:¿Uso el sarcasmo? Si.
19:¿Qué estoy escuchando ahora mismo? Stay Away; Charli XCX
20:Primera cosa que veo en una persona nueva. Su cara.
21:Talla de zapatos. Del 4 mexicano.
22:Color de ojos. Castaño oscuro
23:Color de cabello. igual.
24:Estilo de vestir favorito. Vintage, lolita, ulzzang, sailor fuku, mori.
25:¿Alguna vez hice una llamada de broma? De pequeña, si.
27:Significado de mi URL (tumblr). El significado de mi URL de tumblr, viene de una canción de Never Shout Never que amaba en el momento en que hice mi tumblr, se llama hummingbird. (mi tumblr es Humi-Hummingbird)
28:Pelicula favorita. Matilda.
29:Canción favorita. De momento, Don't de Ed Sheeran.
30:Banda favorita. De momento Neon Trees.
31:¿Cómo me siento ahora mismo? Meh.
32:Alguien a quien amo. Mi mamá.
33:Mi estado civil por el momento. En una relación.
34:Mi relación con mis padres. Distante.
35:Festividad favorita. NAVIDAD.
36:Tatuajes y perforaciones que tengo. Solo las que tienen la mayor parte de las chicas en sus orejas, y no tengo tatuajes.
37:Tatuajes y perforaciones que quiero. 
Tatuajes que quiero:
Perforaciones que quiero: 
38:La razón por la que me uní a tumblr. Una amiga, mi mejor amigo y una sobrina me indujeron a unirme a tumblr.
39:¿Mi ex anterior y yo nos odiamos? Nope.
40:¿He recibido alguna vez un mensaje de buenos días o buenas noches? Si, si los he recibido.
41:¿He besado alguna vez a la ultima persona con la que compartí mensajes de texto? 
42:¿Cuando fue la ultima vez que me tomé de la mano con alguien? El viernes, y fue a una amiga porque tuvimos una actividad.
43:¿Cuanto tiempo me toma alistarme en la mañana? 30 min.
44:¿He rasurado mis piernas en estos pasados 3 dias? NOPE.
45:¿Dónde estoy justo ahora? En mi cuarto.
46:¿Si estuviera lo suficientemente borracha para no poder ponerme de pie, quien se haría cargo de mi? Pues quien me indujo a ir a emborracharme quiero creer.
47:¿Me gusta mi música alta o a un nivel razonable? Me gusta alta cuando estoy sola, para poder escucharla en toda mi casa, cuando no a un nivel razonable.
48:¿Vivo con mi mamá y papá? Si.
49:¿Estoy emocionada por algo? No en realidad.
50:¿Tengo a alguien del sexo opuesto a quien le puedo contar todo? Si.
51:¿Qué tan seguido uso una falsa sonrisa? Más veces de las que me gustaría admitir.
52:¿Cuándo fue la ultima vez que abracé a alguien? El domingo pasado.
53:¿Qué pasaría si la ultima persona que besé estaría besando a alguien mas enfrente de mi? Lloro durante 3 días y termino con la persona.
54:¿Hay alguien en quien confío aunque no debería? No.
55:¿Qué es  algo que no me gustó de hoy? Esperar y procrastinar, eso.
56:¿Si pudiera conocer a quien sea en la tierra, quién sería? Marina Diamandis♥
57:¿Qué es en lo que más pienso? En que tengo hambre.
58:¿Cuál es mi talento mas extraño? Predecir cosas.
59:¿Tengo alguna fobia extraña? A las mariposas.
60:¿Prefiero estar detrás de la cámara o enfrente de ella? Enfrente.
61:¿Cuál fue la ultima mentira que dije? Que trataría de ir a la fiesta de una compañera.
62:¿Prefiero hablar por telefono o en video chat en linea? Video chat, pero una llamadita no esta demás nunca.
63:¿Creo en los fantasmas? ¿Y en los aliens? Si y si.
64:¿Creo en la magia? No.
65:¿Creo en la suerte? No.
66:¿Cómo esta el clima ahora mismo? Humedo pero no agradable :c
67:¿Cuál fue el ultimo libro que leí? Completo, Bajo la misma estrella, NO, no me gustó.
68:¿Me gusta el olor a gasolina? No, me marea.
69:¿Tengo algún apodo? Mara, Gaby, Chaparrita, Pulga y Gabie.
70:¿Cuál es la peor lesión que he tenido? Supongo que aquella vez que me doble el tobillo, es lo peor que me ha pasado.
71:¿Gasto el dinero o lo ahorro? No puedo evitar gastarlo aunque siempre quiero ahorrar.
72:¿Puedo tocar mi nariz con mi lengua? No 
73:¿Hay algo rosa a 3 metros cerca de mi? La plancha del cabello y mi bolsa redonda con mi cartera dentro.
74:Animal favorito. Lobo.
75:¿Qué estaba haciendo anoche a las 12 AM? Scrolling en tumblr.
76:¿Cuál creo que es el apellido de Satan? Cohelo.
77:¿Qué canción siempre me hace feliz cuando la escucho? No existe tal cancion para mi, hay muchas.
78:¿Como puedes ganar mi corazón? Detalles pequeños pero constantes, siendo romantic@, y tratandome con todo el respeto que se le debe tratar a una mujer.
79:¿Qué me gustaria que escribieran en mi lapida? Gran mujer, mejor persona. Amada por sus hijos y esposo.
80:¿Cuál es mi palabra favorita? Love
81:Mi top 5 de blogs en Tumblr. 

  1. http://joshpeckofficial.com/
  2. http://everlandandbeyond.tumblr.com/
  3. http://mirajanestrauss.co.vu/
  4. http://tanikayforever.tumblr.com/
  5. http://w7he.tumblr.com/

82:Si todo el mundo me estuviese escuchando ahora mismo, ¿qué diría? Probablemente lo que escribí para México, el 16 de septiembre.

83:¿Tengo familiares en la carcel? No que yo sepa.
84:Me comí accidentalmente unos vegetales radioactivos. Estaban buenos, y lo que es mas genial es que me dotaron con el superpoder de mi elección ¿Cuál es ese poder? Viajar en el tiempo y controlarlo.
85:¿Cuál seria una pregunta a la que tendría miedo de contestar la verdad? ¿Te importa en verdad?
86:¿Cuál es mi fondo de escritorio? 
♥Yo he:
87:¿Tenido sexo? No
88:¿Comprado condones? No.
89:¿Estado embarazada? No.
90:¿Faltado a una clase? No a proposito.
91:¿Besado a un chico? Si.
92:¿Besado a una chica? No.
93:¿He besado a alguien en la lluvia?
Si.
94:¿Tenido trabajo? Supongo que si(?).
95:¿Dejado la casa sin mi cartera? SI.
96:¿Hecho bullying a alguien en internet? No.
97:¿Tenido sexo en publico? No.
98:¿Jugado en un equipo de algun deporte? En la escuela supongo.
99:¿Fumado marihuana? No.
100:¿Drogado? No.
101:¿Fumado cigarros? No.
102:¿Tomado alcohol? Muy poco.
103:¿Sido vegetariana? No.
104:¿Tenido sobre peso? Si.
105:¿Estado baja de peso? Si.
106:¿Estado en una boda? Si.
107:¿Estado en la computadora por 5 horas seguidas? Si.
108:¿Visto TV por 5 horas seguidas? Si.
109:¿Estado fuera de mi país natal? Si.
110:¿Tenido mi corazon roto? Si.
111:¿Estado en juego de algun deporte profesional? No.
112:¿Quebrado un hueso? No.
113:¿Cortado a mi misma? No.
114:¿Ido a un baile? Si.
115:¿Estado en un avión? No.
116:¿Volado un helicoptero? Menos.
117:¿A qué conciertos he ido? Natalia LaFourcade y Zoé.
118:¿He tenido algun amor platonico del mismo sexo? Si.
119:¿Aprendido otro lenguaje? Si, aprendí Inglés y estoy estudiando Francés.
120:¿Me he maquillado? Si.
121:¿He perdido mi virginidad antes de los 18? No.
122:¿He recibido sexo oral? No.
123:¿Me he teñido el cabello? No, pero quisiera.
124:¿He votado en una elección presidencial? Aun no.
125:¿Estado en una ambulancia? No.
126:¿Tenido una cirugía? ¿Las del dentista cuentan? porque si es asi si, si no pues no.
127:¿Conocido a alguien famoso? Nah.
128:¿Acosado a alguien en una red social? Todos tuvimos esta etapa, si.
129:¿Orinado afuera (campo/calle/bosque/etc.)? Supongo que si.
130:¿He Pescado? Lo he intentado pero no.
131:¡Ayudado a la caridad? Si.
132:¿He sido rechazada por alguien que me gustaba? Oh vaya que si.
133:¿Roto un vidrio? De un microondas en SEARS hahahaha, ya estaba roto yo solo lo piqué y se calló.
134:¿Qué quiero para mi cumpleaños? 
Este vestido y lentes, me estoy quedando ciega.


Ufff, ya terminé al fin, tengo ya como 2 horas trabajando en esto, dios mio.
Bueno chicuelos, me despido me pondré a hacer mi tarea ahora si c:
Au Revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario